Galería: Fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'
Laura Matamoros, la hija del colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros, que hasta su aparición en 'GH VIP' poco se sabía de ella, ha querido aprovechar este tirón mediático que ha tenido en el reality de convivencia, y ahora se encuentra como colaboradora del debate de 'Supervivientes'.
También su tía, Mar Flores, ha sido modelo y actriz, por lo que el gusto de Laura Matamoros por la televisión le viene de familia, hasta entonces Laura se había mantenido alejada de este mundo, ya que trabajaba como recepcionista en una clínica dental.
Detalles de la relación de Laura Matamoros y Mar Flores
Laura Matamoros se encontraba bastante dolida con su tía, Mar Flores, ya que tal y como confesaba en el programa 'GH VIP', " Mar Flores sabía que mi padre se había liado con Makoke y no se lo dijo a mi madre", esto es algo que a Laura Matamoros le dolió mucho.
A pesar de todo, parece que Laura ha conseguido perdonar a su tía y es que en el último programa de 'GH VIP', Mar Flores quiso dedicar a su sobrina un mensaje de enhorabuena por la victoria. Ahora la joven muestra orgullosa algunos de los accesorios de su tía. En una publicación en Instagram decía: "Enamorada de @marfloresmadrid y su nueva colección".