Laura Matamoros ha estado dando guerra hasta su último minuto en Honduras. En el 'Conexión Honduras' del pasado domingo 14 de abril la hija de Kiko Matamoros descubrió que era la nueva concursante expulsada, pero antes tuvo la oportunidad de descubrir el secreto mejor guardado de esta edición de 'Supervivientes': su participación y la de Kiko Jiménez. Como lleva ocurriendo desde varias ediciones, los concursantes seguramente se imaginen que cada vez que un compañero es 'expulsado' seguirá con su aventura en una playa desterrado, lo que nadie sabía era que allí ya tenían compañía. Bueno, o quizá sí...
Cuando Laura Matamoros y Miri -que viajó hasta allí en compañía de Rubén Torres, líder de la otra playa- se reencontraron, ambas no dudaron en confesar que se se conocían de antes: "Sí, habíamos coincidido", decía Laura Matamoros: " Soy superamiga de su hermana ", apuntaba la también chef reconociendo que además de tener muy buena relación con Anita Matamoros han llegado incluso a vivir juntas: " Yo le he alquilado una habitación a Anita y he estado viviendo con ella el último mes antes de venir aquí".
Pero a pesar de esta conexión entre ellas, Laura Matamoros no dudó en sacarle los colores a Miri cuando Sandra Barneda en pleno directo le preguntó si estaba sorprendida por encontrarse allí con Kiko Jiménez y Laura Matamoros: " A mí muchas cosas no me cuadraban ", atinaba a decir Miri antes que su compañera de concurso -ahora expulsada- destapara el pastel: " Lo que pasa es que no se imaginaba que estaría aquí, aunque sé que te lo han chivado (...) Miri sí que lo sabía porque te lo ha chivado Marieta ".
Cabe recordar que Marieta antes de unirse al resto de concursantes de 'Supervivientes' tra entrar como sustituta de Carmen Borrego estuvo en Playa Limbo con Laura Matamoros, un secreto que el programa le habría pedido que guardase al igual que ahora se lo pedían a Miri y Rubén Torres advirtiendo que s erían "gravemente penalizados" si le contaban algo a sus compañeros. Algo que también podría pasarle ahora a la participante de 'La isla las tentaciones' después de que Laura Matamoros la dejase al descubierto.
La metedura de pata de Sandra Barneda que podría salvar a Marieta
En cambio, podría librarse gracias a una metedura de pata de Sandra Barneda en el programa. Durante toda la emisión la presentadora confesaba que se le estaba haciendo muy duro tanta gente diferente en tanta conexiones entre el viaje de los capitanes, la visita de Finito de Córdoba y los dos grupos de supervivientes. "Me voy a quitar la chaqueta yo también", decía cuando llamaba Arancha a Laura Madrueño. Pero este no sería el mayor de sus meteduras de pata ya que más tarde llamaría Laura Matamoros a Laura Madrueño cuando la presentadora e Honduras estaba con el resto de concursantes que todavía desconoce la participación de esta.