Nada más arrancar la noche, Sandra Barneda saludó a todos los espectadores, al público y los colaboradores del programa, mientras sostenía un peluche rojo en las manos que tenía una clara destinataria. "Bueno, traigo un cangrejo porque, cuando nace un bebé, siempre hay retos", afirmó la presentadora, dibujando una sonrisa en la cara de Laura Matamoros, que enseguida se dio por aludida.
"Y uno de los retos es que Matías coja el peluche, el cangrejito, Laura, como su peluche preferido. ¡Felicidades, Laura! Esto es para vosotros", añadió la barcelonesa, mientras la ganadora de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' se levantaba para aceptar el regalo y darle dos besos a la conductora de 'Conexión Honduras'. "No podía ser de otra manera, que en 'Supervivientes' no regaláramos un osito, sino un cangrejo", concluyó Barneda. "Ohhh", exclamó Matamoros, mientras abrazaba al muñeco.
La colaboradora reaparició radiante y totalmente recuperada
De este modo, la influencer, de 25 años, regresó a la pequeña pantalla, unos días después de confesar que "estoy adaptándome a mi nueva vida". Sin embargo, Matamoros ya se encuentra totalmente recuperada de un parto que calificó como duro y se mostró radiante en su primera aparición pública desde que dio la bienvenida a su hijo con Benji Aparicio. "¿Le has puesto nombre al cangrejo ya?", le preguntó la novia de Nagore Robles a su colaboradora, que es amiga de la pareja. "Pues todavía no", confesó la feliz mamá.