Laura Matamoros hace un tiempo que ha decidido alejarse de los platós de televisión para relegar su faceta de celebrity a un segundo plato y centrare enteramente a su carrera profesional como influencer. Por este mismo motivo, abandonó también su puesto como colaboradora de los realities de Telecinco, entre ellos ' GH VIP '. Y es precisamente en la séptima edición de este concurso en la que se encuentra concursando su cuñada Estela Grande, todavía esposa de Diego Matamoros, y que se convirtió en la verdadera protagonista del concurso durante varias semanas por su peligroso acercamiento con Kiko Jiménez.
A pesar de lo que pareció una gran crisis para él, finalmente el hijo de Kiko Matamoros dejó a un lado todo esto para seguir apoyando a su mujer y llevarla hasta la final. Algo que no parece querer en cambio la que también fue concursante y ganadora del reality, que no dudó en compartir en sus redes sociales sus preferencias tras la última gala del jueves 15 de noviembre. " Nunca me mojo pero quiero decir que me alegro mogollón de que Adara se haya quedado ", dijo tras las expulsión de Maestro Joao.
¿Mala relación entre las cuñadas?
Pero no solo se quedó ahí sino que decidió mojarse de pies a cabeza y alabar a la madrileña como la mejor concursante de la edición: " Para mí es la ganadora absoluta del concurso. Lo está haciendo muy bien. Está siendo una concursante excelente y súper natural. Espero que de aquí a un mes gane ", añadía.
Estas palabras dejan bastante claro que Laura Matamoros no es uno de los apoyos más fuertes que Estela Grande tiene ahora mismo fuera de la casa de Guadalix de la Sierra a pesar de que parecía que la relación entre los hermanos era bastante buena a pesar de todos los problemas que siempre rodean a la familia Matamoros. En cambio, el 'affaire-no-affaire' entre la modelo y Kiko Jiménez durante el paso de este por la casa hizo que la influencer no quiera posicionarse a su favor.