Laura Matamoros atraviesa su momento más bajo desde su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra. A pesar de haber tenido algún que otro enfrentamiento con Javier Tudela, ha sido el alegato de su madre Makoke el que le ha hecho estallar de forma definitiva.
No se creía esas palabras y, aunque en un primer momento incluso le hicieron gracia, con el paso de las horas su furia se fue convirtiendo en depresión, hasta el punto de que a la mañana siguiente asguró que estaba pensando en abandonar la casa.
Laura Matamoros intuye que su padre Kiko Matamoros va a visitar la casa
Por el momento no ha llevado a cabo sus planes, pero sí se cumplirán sus temores: y es que, después de escuchar las palabras de Makoke, Laura Matamoros ha empezado a sospechar que fuera de los muros de Guadalix de la Sierra algo no va bien, e incluso intuye que su padre Kiko Matamoros va a visitar la casa.
Una predicción que se cumplirá este mismo jueves 11 de febrero, cuando el colaborador de 'Sálvame', Víctor Sandoval y una tercera persona que también acudió a la última edición del reality, visiten a 'GH VIP 4' para disfrutar de su Balneario VIP.