El 20 de abril de 2017 comenzaba el reality más duro de la televisión española. La nueva edición de 'Supervivientes' aterrizaba con un casting de lo más variopinto que ha dejado momentos inolvidables durante todas estas semanas. Después de casi tres meses, el concurso está llegando a su fin y en las islas hondureñas tan solo quedan cinco supervivientes: Laura Matamoros, Alba Carrillo, Alejandro Caracuel, Iván González y José Luis.
El hambre, el calor, el frío y las ganas de volver a España están pasando mella entre los supervivientes. Todos estos inconvenientes se suman a lo difícil que es convivir con personas que no conocían durante las 24 horas del día. Por eso, las rencillas y las peleas entre los participantes no paran de surgir entre ellos. La última ha sido protagonizada por Iván González y Laura Matamoros. Todo sucedía cuando la dirección del programa encargaba a la hija de Kiko Matamoros y Alba Carrillo una misión para así poder aprovechar el tiempo muerto que tienen durante el día.
Esta prueba haría que las dos supervivientes llegasen a dos bases que se encontraban en diferentes zonas de las islas donde recibirían dos recompensas diferentes. La primera era una suculenta pizza que las concursantes podrían comérselas ellas solas o compartir con sus compañeros. Nada más llegar al ecuador de la prueba, Alba Carrillo y Laura Matamoros decidieron comerse la ofrenda ellas solas. Al llegar a la isla donde se encontraban sus otros compañeros fue cuando estalló la bomba. Las dos supervivientes les contaron qué había pasado y esto no gustó nada a Iván González.
El antiguo tronista no pudo contenerse y estalló contra la ganadora de 'GH VIP4' con la que no se lleva nada bien. "Lo habéis hecho super mal tías. Después los ansias somos nosotros con el isotónico cuando yo he cogido recompensas que no podía repartirlas y te he dado a ti que me llevo contigo super mal. Es que no te dirijo la palabra y ahora ya menos porque eres una mierda de concursante, te lo digo desde ya. Te he dado las gominolas a escondidas jugándomela " declaraba de manera muy ofendida el participante. Por su parte, Laura Matamoros tampoco quiso callarse y le replicó a su compañero: "Mierda de concursante tú que eres un traidor. Yo no he traicionado a nadie porque yo no sabía que había un chiquero arriba para empezar. La pizza me la tomo como te has tomado tú lo que te ha dado la gana todo el concurso, no te jode ".
La rencilla continuó y el andaluz no dudo en insultar a la madrileña: " Tía te quieres callar ya con la voz esa de hurraca. Que tienes voz de hurraca. Te estás retratando tú con tus actos. Estás en la final porque... Básicamente has sido fuerte ". Al escuchar estas palabras, Laura Matamoros se sintió especialmente dolida y sacó la artillería pesada: "¿Cómo? ¿Y tú por qué estás en la final? Estás en la final de rebote, porque alguien confió en ti y le has traicionado. Que estás en la final de rebote". Los demás concursantes también intentaban interceder con argumentos en los que mostraban lo que de verdad opinaban por la determinación de Alba Carrillo y Laura Matamoros en la prueba. Pero la discusión finalizó cuando Iván González sentenció a su enemiga: " No reproches más, porque yo también estoy en la final y puedo ganarte en tu cara que todavía no se sabe ".
La elegida de Caracuel
Sin lugar a dudas, 'Supervivientes' es un reality donde el hambre hace estragos en sus concursantes aunque, hay que decir, que no todos sufren las mismas penurias. Un claro ejemplo es el de Laura Matamoros, después de comerse la pizza junto a Alba Carrillo y que Iván González desvelase que le habría dado gominolas a escondidas, la superviviente podrá vivir otra recompensa. El pasado domingo 9 de julio, la dirección del programa sometía a los participantes a una prueba de recompensa en la que el ganador podría dormir durante un día junto a un compañero en una habitación de hotel, con una gran y con derecho a comida y a duchas de agua dulce. El ganador fue Alejandro Caracuel y eligió como compañera de noche a Laura Matamoros que se lo agradeció con besos y abrazos.