Desde que Laura Matamoros ganó 'Gran Hemano VIP' en vano han sido todos los intentos de 'Sálvame' para que pisara el plató que prácticamente la llevó a ganar el premio del concurso. Por primera vez la hija de Kiko Matamoros ha pisado el plató a la fuerza por culpa de Kiko Hernández y Paz Padilla.
Ya protagonizaron otro intento de 'captura' a Laura Matamoros bastante frustrado, ya que la joven se negó a salir en pantalla. Fue fallido del todo porque Lydia Lozano, que también corrió tras ella, se quedó fuera de Telecinco y el guardia de seguridad no la dejaba volver a entrar. Todo muy cómico.
Laura Matamoros saludando a su padre en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es
En esta ocasión Kiko Hernández y Paz Padilla se han ido al plató de 'Hazte un selfie', programa en el que ahora aparece Laura Matamoros y se la han llevado para 'Sálvame' a pesar de la reticencia de esta. Le han preguntado que cómo es que nunca ha querido ir al plató con el apoyo que ha recibido por parte de todos y ella ha contestado: "Pero si yo os quiero mogollón". La han llevado al plató pero de poco ha servido, ya que ha dado dos besos no muy cariñosos a su padre Kiko Matamoros y ha entrado Adriana Abenia para volver a llevársela.
'Hazte un selfie', su nuevo proyecto
Laura Matamoros no ha hecho muchas apariciones públicas en televisión, tan solo participó en dos episodios del programa de moda 'Quiero ser'. Pero ahora parece que la joven quiere dedicarse a la pequeña pantalla y tiene una sección diaria en el programa 'Hazte un selfie' junto a Adriana Abenia y Uri Sabat.