La psicóloga del programa le preguntaba si estaba segura de que Benji Aparicio era el padre de sus hijos, ya que hacía muy poco tiempo que estaban juntos: "En ese momento pensé que si. Es el mejor padre que puede tener mi hijo, desde luego. Pero me di cuenta de que no era mi pareja perfecta". La influencer contó que intentó remontar la relación: "No estaba a gusto, me estaba consumiendo por dentro desde, más o menos, agosto. Me empecé a replantear mi vida con mi familia o mi vida soltera con mi hijo."
El momento de la ruptura
Laura Matamoros contó como fue el momento en que habló con Benji y decidieron romper la relación: "El día que yo se lo expliqué a Benji y le dije cómo me sentía, él sabía, más o menos, cómo estaba la relación. En ese momento decidí separarnos. Si dejas de sentir por una persona es muy complicado intentar una familia adelante". Asegura que no ha habido factores externos, simplemente que se desgastó la relación.
Fue un momento muy complicado, ya que no quiso ni visitar un psicólogo ni hablar con sus amigas: "Hay veces que soy fría. Pero a mi me gusta reservarme mis cosas para mi". Ahora si que está acudiendo a un psicólogo para que la ayude. Respecto a la culpabilidad de no alcanzar ese modelo de familia asegura que no hay culpables: Tal y como ha sucedido todo, ha sido muy rápido y no lo hemos sabido gestionar bien. Yo no entiendo las relaciones por conveniencia, no entiendo fingir una familia que no eres". Asegura que, a pesar de ver menos a su hijo al tener la custodia compartida, no volvería con Benji Aparicio: "No volvería a estar con él para estar más con mi hijo porque no soy feliz".