Han dado muchas oportunidades a su amor, pero siempre pasa algo que les aleja, y ahora la hija de Kiko Matamoros ha contado cómo se siente después de llevar un año separada del cocinero. Lo ha hecho hablando con sus compañeros de 'Supervivientes 2024', Gorka Ibarguren y Miri Pérez-Cabrero en los Cayos Cochinos poco antes de su expulsión.
La concursante comenzaba diciendo: "Yo cuando lo dejo con una persona necesito mi tiempo. Esta es la primera vez que estoy haciéndome un retiro de verdad, llevo un año sin nada, sin liarme con nadie, sin que me guste nadie", ha confesado, haciendo saber que en todo este tiempo no ha tenido ninguna relación con otros hombres, sino que ha preferido estar sola.
Solo compartía cama con su ex
Ahora que ha sido expulsada del concurso comienza una nueva etapa para ella, pero sin duda alguna estar un tiempo alejada de todo y de todos le ha venido muy bien, ya que con la ruptura lo pasó mal. La influencer se ha marchado con un buen sabor de boca, diciendo que cree que ha dado lo mejor de sí misma, pero la aventura ha acabado para ella antes de lo que le hubiese gustado.