"Me costó mucho asimilarlo. Y a día de hoy me cuesta creerme aún que soy mamá", decía. El momento duro para ella llegó cuando habló de la custodia compartida de Matías, que pasa una emana con cada uno de sus padres: "Yo le doy todo mi cariño, ahora de otra manera. Ya me voy acostumbrando un poco, pero es muy duro despertarte y ni si quiera verlo". Asegura que ella no quería la custodia compartida pero que no quiere que viva lo mismo que pasó ella.
Acusada de ser mala madre
Laura Matamoros ha sido tachada por muchos en redes sociales como 'mala madre'. La psicóloga le ha preguntado sobre el tema, queriendo saber como lo lleva: "Hay comentarios y cosas tan precisas que no me creo que sean de personas desconocidas", comentaba, dejando ver que es algo a lo que está pendiente y nada a gusto.
Asegura que no para de trabajar y que eso es lo que no entiende la gente: trabajar en redes sociales. La televisión también es uno de sus puestos laborales, ya que es colaboradora en varios programas como 'GH DÚO', y la psicóloga le preguntó si dejaría este medio: "Mi prioridad es mi hijo, dejaría todo por él pero también tengo que darle de comer. Hay mucha gente que no entiende lo que implica trabajar en las redes y que tengo 25 años".