El programa 'Desnudos por la vida' tiene un objetivo muy claro: concienciar a la gente sobre la prevención del cáncer. Para hacer llegar ese mensaje a la audiencia, varios famosos hablan y hacen distintas pruebas en las que dan a conocer aspectos privados de su vida. Esta vez, las concursantes tenían que hablar sobre sus complejos y Laura Matamoros se sinceró delante de sus compañeras.
Una actividad en la que las seis famosas que participan fueron contando historias de superación, miedos y críticas que reciben por su físico. Una prueba que no era fácil, ya que tenían que contárselo a las cámaras, pero Laura Matamoros dio el paso y habló sin filtros de los complejos que tiene sobre su cuerpo y cómo han afectado a su vida.
Laura Matamoros y sus inseguridades
La concursante comenzó diciendo que tiene un cuerpo muy grande y que eso ha hecho que muchas veces comenten su físico. " Recibo muchas críticas porque tengo cuerpo de hombre. Por eso, siempre intento taparme", confesó Laura Matamoros frente al resto de compañeras, que se mostraron sorprendidas con lo que acababa de decir.
Al escuchar a su compañera, Anabel Pantoja le preguntó si ella pensaba que tenía ese cuerpo y Laura Matamoros no tardó en responder. " Tantas veces que me lo han dicho que al final sí ", contestó contando que desde pequeña recibía comentarios de sus compañeros. " En mi clase era la más alta, la más grande. 'Mírala, que parece un chico' ", aseguró sobre lo que le decían. "Además, me cortaban el pelo corto. Trauma, trauma", añadió Laura Matamoros.
Unas palabras que emocionaron a sus compañeras, como Samanta Villar, que sintió pena al darse cuenta del daño que habían causado esos comentarios y cómo habían llegado a que Laura Matamoros no se viera "bonita". Además, la concursante contó que nunca ha tenido referentes y que ella misma se ha ido haciendo. " Soy una persona muy solitaria, no me han ayudado mucho en mi vida, entonces me he hecho a mí misma", dijo Laura Matamoros.