DURA PELEA

Laura Matamoros 'GH VIP 4' termina perdiendo los nervios con Alejandro tras su pelea con Liz

La concursante ha arremetido contra dos de sus compañeros acusándolos de falsos y con quien más ha perdido la calma ha sido con el mister al tocar un tema "delicado".

Bea R 18 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

Desde que empezó esta cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', Laura Matamoros ha demostrado ser una mujer de carácter. "Cuando tengo que decir algo, lo digo", contesta siempre la hija del colaborador de 'Sálvame' cuando habla de su fuerte personalidad. Ya en la casa ha protagonizado más de un enfrentamiento y la última pelea que esta tenía con sus compañeros la llevó a vivir un intenso cara a cara con Liz y también con quien, hasta ahora, había sido alguien muy importante para ella dentro de la casa: Alejandro.

La relación de Laura Matamoros con Liz, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', nunca ha sido buena. No sería esta la última vez que discuten y que se dirigen calificativos poco cariñosos y es que, durante el pasado miércoles, Laura arremetía sin tapujos contra Liz llamándola "metemierda". Al parecer, Liz habría estado hablando con Charlotte que tuviera cuidado con sus nuevas amigas, Laura y y Belén, algo que no sentó muy bien a la joven ya que rápidamente corrió a ajustar cuentas con la dominicana.

En medio de un ambiente un tanto crispado, Laura Matamoros terminaba por perder los nervios con Alejandro. La concursante, recordando al Míster las palabras de Javier Tudela que decían que este había sido un "falso amigo", Alex replicaba contestándole que él por lo menos no decía te quiero al mes de conocer a un chico teniendo novio. "De hecho, si yo fuese tu novio y veo que pides caricias de alguien el primer día, te hubiese dejado en el minuto 1", le espetaba.

Los tienen que separar

Ante la inicial discusión, que empezó siendo algo parecido a un pique, la cosa fue a más cuando Laura le decía a Alejandro que no jugara con la relación que ella tenía. "Hay temas con los que no se juegan", contestaba la joven y a lo que el Míster respondía que él estaba muy tranquilo. La hija de Kiko Matamoros perdía la paciencia con Alejandro profiriéndole toda clase de insultos e incluso hizo amago de pegarle, algo que no se produjo ya que los que estaban presentes en la cocina corrieron a separarla del Míster.

En esta noticia

Laura MatamorosCelebrity

Vídeos relacionados

Kiko Matamoros y Makoke hablan de sus hijos Laura Matamoros y Javier Tudela en GHVIP