Recordar el pasado, por doloroso o incómodo que resulte, parece que es algo que le encanta a Laura Matamoros. La concursante de 'Gran Hermano VIP' ha vuelto a hablar sobre su infancia, su familia y también sobre los recuerdos felices que todavía guarda de cuando era más pequeña. La hija de Kiko Matamoros quiso recordar a su tío y la buena relación que tenía con él hasta que esta se rompió.
A pesar de las duras palabras de Laura, esta confesaba que siendo más jovencita Coto había sido su tío preferido, pero la mala relación con su padre y sus graves enfrentamientos habían provocado que sintiera una aversión cada vez mayor hacia él. "Kiko y él se quieren, pero no solo es lo que se ha visto en televisión", añadía Laura en alusión a la mala relación de su padre, ella y su tío.
Recuerdos felices con su hermanastro
Dentro de Guadalix de la Sierra no todo son momentos de tensión entre Laura y Javier Tudela. Recientemente, los dos han tenido una especie de acercamiento mientras recordaban a las mascotas que habían tenido cuando eran pequeños. "¿Te acuerdas cuando lo trajeron en una caja?", preguntaba Laura al hijo de Makoke a lo que este respondía riéndose que sí.