Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Recordar el pasado, por doloroso o incómodo que resulte, parece que es algo que le encanta a Laura Matamoros. La concursante de 'Gran Hermano VIP' ha vuelto a hablar sobre su infancia, su familia y también sobre los recuerdos felices que todavía guarda de cuando era más pequeña. La hija de Kiko Matamoros quiso recordar a su tío y la buena relación que tenía con él hasta que esta se rompió.
El recuerdo de su tío Coto inundaba la cabeza de la joven cuando el Míster le preguntaba si tenía contacto con este. La respuesta de Laura era contundente y respondía que no y que ni siquiera tenía intención de tener noticias suyas. "Sé cosas de él porque al final se acaban sabiendo, como si muere alguien y esa persona asiste al funeral y tal... pero ya", añadía la concursante.
A pesar de las duras palabras de Laura, esta confesaba que siendo más jovencita Coto había sido su tío preferido, pero la mala relación con su padre y sus graves enfrentamientos habían provocado que sintiera una aversión cada vez mayor hacia él. "Kiko y él se quieren, pero no solo es lo que se ha visto en televisión", añadía Laura en alusión a la mala relación de su padre, ella y su tío.
Recuerdos felices con su hermanastro
Dentro de Guadalix de la Sierra no todo son momentos de tensión entre Laura y Javier Tudela. Recientemente, los dos han tenido una especie de acercamiento mientras recordaban a las mascotas que habían tenido cuando eran pequeños. "¿Te acuerdas cuando lo trajeron en una caja?", preguntaba Laura al hijo de Makoke a lo que este respondía riéndose que sí.