La mala relación entre la familia de Kiko Matamoros y Makoke parece no tener fin como tema de conversación entre sus miembros. Ya en el inicio de 'Gran Hermano VIP', Laura, hija del colaborador de 'Sálvame', vivió un tenso encuentro con Javier Tudela, hijo de la novia de su padre y mujer a la que ella odia profundamente. La convivencia entre los dos hermanastros estaba claro que iba a dar de qué hablar y que ellos también tendrían algo que decir sobre los rifirrafes de la familia. Pese a estar ambos implicados, el protagonismo dentro de Guadalix con este tema parece haberse centrado en Laura Matamoros, que no cesa de comentarlo con cada uno de sus compañeros. El último en escucharla: Julián Contreras Jr..
Sin intención de querer hablar de otra cosa, la joven aseguraba no querer ver ni en pintura a la mujer de su padre. Escuchando sus palabras, Julián Contreras Jr. le preguntaba si no creía que esto condicionaba para mal la relación con Kiko a lo que esta afirmaba rotundamente. "Eso quieras que no condiciona mi relación con él, yo intento que no me condicione pero es inevitable", aseguraba.
"Javier Tudela es un pistos de mucho cuidado"
Pese a que la relación entre Laura y Javier Tudela no ha creado grandes tensiones ni enfrentamientos dentro de la casa, lo cierto es que parece que la hija de Matamoros no acaba de creerse por completo al hijo de Makoke. Si bien es cierto que en la radio él la llamaba "hermana" ante lo que ella reaccionaba de forma algo emotivo, la verdad es que esta acababa confesándole a Julián que Javier estaba siendo un "pistos" de cuidado.