La hija de Kiko Matamoros ha estallado contra la artista multidisciplinar por meter cizaña.
Las tensiones entre algunos concursantes de 'Supervivientes 2017' siguen sucediéndose, aunque el denominador común es que siempre está metida en medio Leticia Sabater, que tiene en las broncas una forma de entretenerse durante el concurso. Tras intentarlo con Bigote Arrocet y con José Luis, se ha dado cuenta de que Laura Matamoros y Alba Carrillo entran al trapo, así que a por ellas va.
Todo sucedió esta vez por la comida. José Luis comentó que lo tenían que repartir las chicas, que son las que lo han pescado, pero al final se encargó Kiko Jiménez, y Laura Matamoros quedó descontenta: "El reparto de comida me ha parecido un auténtico desastre".Más tarde, Gloria Camila y Leticia Sabater comentaron que habían oído que alguien se quejaba de que estaba mal repartido, aunque no sabían quién había sido: "Lo he oído, pero no me he dado cuenta de quién lo decía. Ha sido una chica", señaló la cantante de 'Mr Policeman'. Laura Matamoros estaba por allí y se dio cuenta, así que preguntó de qué hablaban. Al enterarse dijo que había sido ella la que lo había dicho.
Guerra en la Palapa
Ya en la Palapa, Leticia Sabater manifestó que lo que había dicho estaba grabado "igual que cuando criticas a Kiko por detrás Laura". "¿Por el reparto? Claro, se lo he dicho a él", ha respondido la hija de Kiko Matamoros. La catalana prosiguió atacando: "Se lo has dicho a él porque te pillamos los dos. Si no te pillamos los dos, no se lo dices".
Alba Carrillo no pudo aguantar más y se metió en medio para defender a su amiga: "Pero es que no hay que decirlo todo, tú también me dijiste a mí que qué bien que Laura y yo nos llevábamos bien y te pillamos que por detrás ibas diciendo otra cosa. ¡Más falsa que tú no la hay! ¡Ni una moneda del Monopoly es más falsa que tú!", señaló la modelo. "Dije qué bien, pero qué bien con retintín, porque estaba alucinando", se excusó Sabater. "¿Sabes la gracia que me hace? Que quieres dar tanta bola que se te hace bola. Cuando llegué a lo del isotónico para rellenarme y os oí hablando y dije ¿qué? ¿Estáis hablando de mí? Igual que tu minuto de gloria lo estás teniendo ahora, lo podías haber tenido el otro día, y decírmelo a la cara? Todo eso ya lo hemos hablado Kiko, Gloria y yo, no delante de ti, cotilla", le espeto Laura Matamoros.
"La próxima vez lo que tienes que hacer en vez de hacerle la pelota a José Luis diciéndoselo al oído, dilo más bajo la próxima vez, o dilo por delante y díselo a la cara", contestó Leticia Sabater. "Cogí y se lo dije", respondió la ganadora de GHVIP4. "No, se lo dijiste porque te habíamos pillado", apuntó la expresentadora. La guerra está servida...