Laura Matamoros se ha sentado en el plató de 'Vamos a ver', espacio en el que colabora, para hablar de la polémica entrevista de su primo Carlo Costanzia en '¡De viernes!'.Ha sido en esta intervención donde ha hablado de su dura infancia, marcada por el divorcio de sus padres, Mar Flores y Carlo Costanzia, y por el bullying que sufrió en el colegio. El actor empezó a tomar antidepresivos con 10 años, siendo su primera toma de contacto con este tipo de sustancias. Ahora lleva una pulsera telemática tras ser condenado a 21 meses de cárcel por un delito de estafa.
Su prima se ha emocionado mucho al hablar de él, haciendo saber que ha tenido una vida muy complicada: "No es que esto me sorprenda, es que me duele", ha dicho. "Es la historia de su vida, de cómo él la ha vivido. Yo ahora mismo estoy en un proceso de separación. Quiero proteger a mis hijos, pero a veces los padres nos olvidamos de cómo pueden vivir los niños esta situación", ha añadido.
En todo momento aplaude que su primo se haya dado cuenta de las cosas, por eso ha dicho: "Lo que hay que ver de la entrevista es su superación en su día a día y su proceso. Lo que no hay que hacer en la adolescencia para tener este tipo de problemas ". Lo cierto es que hay una cosa que ha molestado mucho a Laura Matamoros y es que la exmujer de su padre, Makoke, haya hablado de Carlo Costanzia padre sin conocer bien la historia.
"Si yo sacara todos los audios, mensajes y documentos que tengo de Mar no podría volver a España", desveló el conde a la colaboradora de 'Fiesta', a quien tendría en España como su portavoz en los programas de televisión. Laura Matamoros no entiende qué pinta Makoke en este asunto, y ha lamentado que las informaciones que ha desvelado solo hagan daño.
Makoke no conoce a su primo
"Yo no he hablado con mi tía Mar, pero sí mi madre, y está totalmente destrozada", ha señalado, ya que las palabras de su primo pueden derivar en una nueva guerra entre Mar Flores y Carlo Costanzia padre. "Es un poco feo hablar de temas ajenos cuando hay mucho que mirar en uno mismo", ha añadido ella sobre Makoke. Por otro lado, ha contado que ella nunca ha llegado a conocer ni a su primo ni al padre de este. "Carlo padre e hijo no han visto a Makoke más que una vez en la vida. Si es Carlo padre quien elige a Makoke como representante para hablar, ha elegido muy mal. Makoke no conoce a mi primo, dicho por mí, por mi padre y por gente que está en mi vida", ha terminado diciendo.