La hija de Kiko Matamoros ha confesado que la mujer de su padre es quien ha filtrado algunas informaciones sobre su relación.
Laura Matamoros no ha podido aguantarse más tiempo callada. La colaboradora ha estallado tras ver un vídeo durante 'GH VIP: Límite 48 horas' donde Makoke, la exmujer de su padre, volvía a mostrarse dolida por lo que había pasado durante su relación con Kiko Matamoros y además contaba lo mal que lo pasó tras enterarse por la televisión de que este había acudido a un lugar de 'lucecitas'.
"A lo mejor me meto en un fregado que no me corresponde y tal vez mi padre pueda enfadarse conmigo. Pero al respecto de la conversación que tiene con Suso quiero dejar muy claro que la gente se entera porque ella llama a ciertas personas y lo cuenta. No entiendo este comportamiento, entiendo que le pueda doler que hayan pasado ciertas situaciones pero aquí cada uno ha aguantado lo suyo, tanto ella como mi padre", decían de manera tajante la ganadora de 'GH VIP 4'."Ya no me conmueve"
Jorge Javier Vázquez quiso confirmar si realmente había sido Makoke quien había filtrado la información de la 'casa de lucecitas' y si su padre conocía de este hecho. Algo a lo que la colaboradora que contestó que si de forma rotunda. "Lo mismo que me dice es lo que se traslada a la televisión. Estoy segura de que viene por ella", explicó Laura Matamoros mientras comentaba que fue su padre quien tras salir la información llamó a Makoke para preguntarle cómo se había enterado la prensa.
"Entiendo su dolor pero ya no me conmueve, lo pasado pasado está. Cada uno ha aguantado lo suyo y esta relación estaba rota desde hace mucho tiempo. Ponerse de víctima es muy fácil pero también aguantar lo que ha aguantado mi padre es difícil. La culpa ha recaído en él porque es quien supuestamente debería haber dado la cara por ella y eso yo creo que a él le ha pesado mucho en la relación", concluyó la hija de Kiko Matamoros.