La nueva pareja de Kiko Matamoros, Cristina Pujol, y su aparición por primera vez en un photocall al lado de su novio han suscitado muchos comentarios. Tanto es así que Makoke se sentó en 'Sábado Deluxe' para opinar al respecto, y durante esto, el defensor de la audiencia de 'Sálvame', Matamoros, entró a través de una llamada telefónica protagonizando una fuerte discusión.
Laura Matamoros ha acudido a 'Viva la vida', y ha sido allí donde ha expresado su opinión al respecto en lo que se refiere a la situación que han propiciado y que ha conseguido dejar a más de uno con la boca abierta.
La televisiva ha dejado claro en el plató delante de Emma García lo siguiente: "esto me produce vergüenza", haciendo referencia a la fuerte discusión entre su padre y su expareja. Pero eso sí, más allá de esto, parece que no quiere saber mucho. "Prefiero ni enterarme de lo que pasa", ha dicho. " Me preocupa el daño que se pueden hacer. Llegar a estos extremos no es sano para nadie. Empezar a destapar cosas no es bonito", reconocía Laura Matamoros.
¿A favor de quien?
En cuanto a las declaraciones de la novia de su padre, Cristina Pujol, ha dicho lo siguiente: "No sé si está despechada, pero sí la veo dolida ". Y todo haciendo referencia a las declaraciones de la mujer que ha ocupado el corazón de Kiko Matamoros, que iban directamente hacia Makoke.