La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio ha estado marcada por las continuas idas y venidas. Desde el principio fueron muy inestables, es más, una de las veces que rompieron ella empezó a salir con el influencer Daniel Illescas, pero después volvieron a estar juntos.
Otra de sus rupturas más sonadas se produjo cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo, pero aún no lo sabía, así que cuando se enteraron de que volverían a ser padres dieron una nueva oportunidad al amor. la que aprece que sí ha sido la ruptura definitiva -aunque visto lo visto no se sabe- fue la que tuvo lugar en el verano de 2023. La noticia trascendió a finales de julio de ese año y no han vuelto a ser vistos juntos.
Ahora que ella está en Honduras, ha hablado de ello en su estancia en los Cayos Cochinos como concursante de 'Supervivientes 2024'. Lo que reveló así casi sin querer es que ella no fue la que decidió terminar la relación, sino que fue Benji Aparicio. Lo hizo saber al comentarle a Jorge Javier Vázquez que no mantenía relaciones sexuales desde el pasado junio de 2023. "Desde que me dejaron, nada", comentó con esta breve frase.
Asimismo, y sabiendo que desde ese mes no ha mantenido relaciones, también ha desvelado desde cuándo no están juntos, desde junio, pero se conoció la noticia al mes siguien te. Y si se lee entre líneas también se puede interpretar con sus palabras que en este punto de su vida no ha estado interesada en nadie, por eso de que no ha mantenido relaciones sexuales desde hace muchos meses.
En tratamiento psicológico
Antes ya había hablado de su ruptura, contando que se había centrado en recuperarse, porque de ánimos no estaba bien tras separarse. " Estoy desde la separación en tratamiento psicológico porque para mí ha sido complicado y han sido muchos años que me he dejado de querer, de valorarme y de muchas cosas", decía. "La relación no ha sido lo más idílica posible", añadió la hermana de Diego Matamoros en la charla en la que le contó a Jorge Javier Vázquez que estaba decepcionada con Kiko Jiménez.