SOBRE KIKO MATAMOROS

Laura Matamoros se desahoga en 'GH VIP 4': "Es muy duro ver que tu padre cambia de esa manera, sobre todo porque no es feliz"

La hija de Kiko Matamoros se ha abierto durante los primeros días de concurso hablando de la complicada situación por la que pasa su familia. Laura ha hablado de ello tanto con Liz y Rappel como en el confesionario.

Laura Catalá 11 Enero 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

La pareja formada por Laura Matamoros y Javier Tudela ha sido una de las que más interés ha suscitado incluso desde antes de dar comienzo 'Gran Hermano VIP 4'. Por ello, a la expectación por descubrir la relación entre los hermanastros dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, se le suman las constantes preguntas que el resto de concursantes le hacen sobre su padre.

Durante 'El Debate' del pasado 10 de enero pudo verse una de estas conversaciones en las que Liz ejerció de periodista una vez más, sacando titulares de su compañera de concurso sobre su relación con Kiko Matamoros. Todo empezó cuando hablaban de la pareja de Laura, con quien la joven llegó a convivir antes de una ruptura temporal que le hizo abandonar su casa en común y volver a vivir con su padre desde mayo hasta septiembre del pasado año.

"Tu hermanito", dijo Liz mientras las dos concursantes hablaban y Javier Tudela cruzó el jardín. "Mi hermanito de los cojones... No seas mala", respondió Laura. Y, en ese contexto, comenzaron a hablar de la complicada situación familiar de los Matamoros, a la que ella se sumó después de esos meses de convivencia tras los que se peleó con su padre y se reposicionó a favor de su hermano Diego.

"Tu padre estaba llorando ayer", dijo Liz sobre el momento en el que Kiko Matamoros se emocionó hablando de su hija durante las horas previas al inicio de 'Gran Hermano VIP 4'. "En el 'Sálvame', cuando le hablaron de vuestro problema", añadió la modelo dominicana ante la sorpresa de Laura. "¿Ah, sí? No sé, habría que ver cómo son sus lágrimas, porque llora ya tantas veces que yo ya no sé cuando es verdad o mentira", añadió la joven escéptica mientras su compañera le decía que le vio sincero.

"Si el caso contrario, fuera yo mi padre, si estoy dolida de verdad, lucho por mi hija, intento hablar con ella", dijo Matamoros, mientras que Liz le hacía ver que lo mismo él espera lo mismo y se trata de una guerra de egos. Algo que la propia Laura reconoció: "Obviamente. Él es muy orgulloso y yo soy bastante tozuda en ese sentido. Que sí, que hay que querer a las personas tal y como son y hay que entenderlas... Si yo le quiero, pero no entiendo su forma de ser. Que si no lo hace por nadie, o sea, que si no lo ha hecho ya antes por nadie, no lo va a hacer por mí".

Sin embargo, Lizfanny continuó insistiendo en que padre e hija se den una oportunidad. "Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero ayer como le vi jodido, me dio penilla y le vi sincero. A veces uno se equivoca y se da cuenta tarde", dijo la exconcursante de 'GH 10', a lo que Matamoros respondió: "Sí, pero te das cuenta televisión o te das cuenta en casa... ¿sabes? Yo ya he visto cómo funciona, yo he ido aprendiendo y él me ha hecho de una manera hacia él".

Unas palabras sobre la barrera existente entre ambos que dolieron mucho a Kiko Matamoros cuando pudo escuchar un avance de esta conversación en 'Sálvame Diario' el pasado 9 de enero. "Al final cada uno decide llevar la vida que quiere. Hay prioridades en la vida", añadió Laura a lo que Liz le planteó una posible situación de celos por su nueva familia al lado de Makoke.

"No, yo no tengo celos. Yo tengo pan y tu tienes jamón y yo soy tu hija y esos también, pero de diferente manera. Eso es lo que yo veo y lo que me molesta en ese sentido, pero no son celos. O sea, ¿qué celos voy a tener por que mi hermana, la pequeña de su mujer, viva bien? No, me alegro, pero, ¿si ella vive bien, por qué yo no? Yo la última vez le escribí una carta abriéndome pero no me contestó. Le dije '¿qué pasa, no has leído la carta?' y el me dijo 'no veía oportuno contestarte'. Es que es lo que te digo, al final te haces una coraza de todo. En fin, vamos a dejar de hablar del tema, porque me caliento", concluyó la joven poniendo fin a esta primera conversación sobre su padre.

Rappel corrobora que alguien provoca la mala relación entre Laura y Kiko Matamoros

Durante 'El Debate' también pudo verse otra conversación de Laura Matamoros,en esta ocasión con Rappel quien, además, le echó las cartas. "Tu padre es un señor que da una imagen en televisión y es un tío muy sentimental y tenéis que procurar que, aunque no tengáis una relación de comer todos los días, os entendáis", dijo el vidente mientras que la joven aseguró que se ha recurrido a las cartas en otras ocasiones y siempre le sale lo mismo "que tengo detrás una persona rubia de mi familia que me hace mal".

Un hecho que al parecer el vidente confirmó, sobre la figura de Makoke supuestamente malmetiendo en la relación de su marido con los hijos fruto de su primer matrimonio. "Hace ver que tú eres conflictiva como tu madre. Te comparan con tu madre, como un támdem para fastidiar a tu padre y eso no es así, tu madre no ha hecho nada malo, dijo Rappel. "Mi madre lo único que ha hecho ha sido luchar por nosotros", concluyó la joven muy emocionada al escuchar que en el futuro Rappel prevé que su padre irá a ella porque sentirá una llamada de afecto, además de verse muy identificado con Laura, por su punto de rebeldía.

Laura Matamoros se derrumba en el confesionario

"Me he quedado un poco tocada", dijo Laura Matamoros en el confesionario tras su conversación con el vidente. "Ha habido una cosa que desde pequeña siempre me han dicho: es que la mala relación con mi padre es 'a causa de'", confesó la joven mientras que Makoke levantaba las cejas cuando veía las imágenes en el plató de 'El Debate', seguramente al darse por aludida. "Y la verdad que me confirme Rappel también me ha sorprendido", añadió la concursante antes de romper a llorar mientras seguía hablando de este asunto con el Super.

"Me duele mucho en el sentido de que a mi madre se le ha machacado durante mucho tiempo", dijo Laura, entre lágrimas, volviendo a provocar la sorpresa en la mirada de Makoke. "Que si mi madre ha sido la que ha influido en esto, que si mi madre tal, cual... No sé, es que es muy duro todo lo que ha pasado", añadió llorando mientras la actual pareja de su padre mantenía el rostro muy serio y negaba con la cabeza al ver a Laura en ese estado.

"Cuando me dicen, has quedado como una niñata, una malcriada, al decir que unos tienen y otros no... La gente se piensa que es por el dinero por lo que ha sucedido todo pero no, la ignorancia es lo que más daño te puede hacer, lo que más. Son las diferencias que se hacen entre hijo e hijo, entre hijo que no es su hijo y yo, que soy su hija", dijo Laura haciendo referencia a su hermanastro y ahora compañero de reality, Javier Tudela. "Y Javi no tiene nada que ver en esto, no tiene mal fondo. Lo único que él percibe las cosas diferente porque no ha vivido lo que yo he vivido y no tiene ni idea de las burradas que suelta su madre, ni idea".

"No sé si será consciente o no. A lo mejor es porque es egoísta en ese sentido. Ella mira por su familia, ella lucha por sus hijos, pero por lo que es la familia anterior a la que tiene mi padre no", dijo refiriéndose a la pareja de su padre desde hace 18 años. "Al fin y al cabo la casa, ¿de quién es? Es de mi padre, ¿no? Él dice que está a nombre de Makoke y que la paga Makoke, pero el que trabaja, obviamente es él. El que lleva el dinero a casa es él. Él dice que ella es de una familia muy pudiente, pero no sé, si fueran pudientes no tendrían los problemas que tienen, pero bueno", dijo volviendo al tema económico.

"¿Cómo se puede hacer feliz a tu pareja apartándole de la vida de su familia, de sus hijos? No lo entiendo, no entiendo como se puede ser así, dijo poniéndose a llorar de nuevo amargamente mientras se desahogaba. "Lo que más me duele es que mi padre no de la cara por quien la tiene que dar y ya no por mi o mis hermanos, que son mayores sino por la pequeña, porque es una niña estupenda. Es muy duro ver que tu padre cambia de esa manera, que permite lo que permite y, sobre todo, es duro porque no es feliz".

Makoke responde desde el plato del DBT

Sobre la carta que Laura le escribió su padre al irse de su casa a la de Diego Matamoros, Makoke afirmó que no ha leído el mensaje de la joven a Kiko Matamoros, pero sí conoce las razones por las cuales su pareja no contestó la misiva, aunque decidió no compartirlas porque no le corresponde a ella hablar de eso. Cerrada en banda ante los temas familiares, Makoke se limitó a hablar de los que está sucediendo entre ellos en el concurso.

"Yo me emocioné, me dio muchísima ternura", dijo la colaboradora sobre el momento en el que ambos concursantes se vieron las caras en la casa. "Pero bueno, las cosas son así... Yo he convivido con ella este año y teníamos buena relación. Si tenia esa animadversión hacia mi yo lo desconocía, si no no me hubiese comportado así", añadió sobre lo que ha vivido con Laura Matamoros, una buena relación que corroboraba Marta López, que ha compartido asuntos laborales con ellas.

Kiko Hernández añadió que los problemas familiares y la ruptura con Makoke por parte de los hijos mayores de Kiko Matamoros nacieron a raíz de que ésta supuestamente ha hablado muy negativamente de Diego Matamoros, que al enterarse también puso en contra a sus hermanas, posicionadas de su lado y contra la pareja de su padre.

"Si ella no ha sentido mi cariño, lo siento. No era mi intención, pero tengo la conciencia tranquila", dijo Makoke tras ver las imágenes en las que Laura se derrumba en el confesionario. "A lo mejor no lo he hecho bien, pero no voy a entrar. Este es un tema que viene de largo. No he entrado nunca y no voy a entrar ahora", concluyó la mujer de Kiko Matamoros sobre los problemas con los hijos del colaborador.

En esta noticia

Laura MatamorosCelebrity