Con el paso del tiempo, ambos terminaron confirmando su relación y, aunque al principio la discreción fue su máxima, en la actualidad no dudan en presumir el uno del otro, tanto a través de las redes sociales, como por otras vías. En esta ocasión, la hija de Kiko Matamoros ha aprovechado su noche como anfitriona en 'Ven a cenar conmigo' para contar no solo cómo conoció al modelo, sino también gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está del joven.
"Dani y yo trabajamos en la misma agencia de comunicación y en un viaje a Bahamas le conocí mejor", ha contado la influencer, añadiendo que este acercamiento en su relación, sumado a los problemas que ya tenía con Benji Aparicio desencadenaron en algo más que una estrecha amistad. De hecho, tal es la seguridad con la que la joven habla de su relación, que espera de él que sea el definitivo: "Espero que ya ninguno más por favor".
Se deshace en halagos
Durante esta confesión, ante la que el resto de comensales no podían más que aplaudir la admiración con la que hablaba de su pareja, Laura Matamoros se ha deshecho en halagos hacia Daniel Illescas. "Me cuida mogollón, está al tanto de todo y sabe si necesito algo antes de pedirlo", ha confesado. Sin embargo, no solo ha alabado cómo se comporta con ella, sino sobre todo con su hijo: "Con el niño me ayuda muchísimo. Para él es como un hermano".