La relación de Laura Matamoros y Kiko Jiménez empezó muy bien en 'Supervivientes 2024'. Los dos se mostraron muy cómodos y disfrutaron de grandes momentos juntos. En cambio, según fue avanzando la convivencia, su relación cayó en picado a raíz de una discusión que provocó una tremenda bronca en directo. Los dos perdieron los papeles durante la discusión y se reprocharon muchas cosas, sin llegar a un acuerdo.
De hecho, el enfado fue tan grande, que Laura Matamoros llegó a decir que iba a abandonar el concurso y apareció con su saco. Unos momentos tensos en los que se dijeron muchas cosas, pero que no sacó en claro cuál había sido el motivo del enfado. Ahora, Laura Matamoros lo ha contado y ha desvelado por qué reaccionó de ese modo: "A lo largo de este proceso de separación, del cual no he hablado con el padre de mis hijos, el cual la relación no ha sido lo más idílica posible, se lo comento en privado a Kiko Jiménez ".
"Le digo que estoy desde entonces en tratamiento psicológico porque para mí ha sido complicado y han sido muchos años que me he dejado de querer, de valorarme y de muchas cosas", añadió la concursante sobre el desencadenante del enfado. " A mí esa deslealtad me ha marcado porque yo le conté en una preconvivencia con pelos y señales todo. Él utilizarlo por detrás... me parece un juego muy sucio", continuó diciendo Laura Matamoros que no quería volver a saber nada de Kiko Jiménez tras lo ocurrido.
Aunque, su compañero también está muy desilusionado con lo que pasó y aseguró que una discusión " no se puede ir así de las manos ". El concursante llegó a decir que la única víctima había sido él, ya que Laura Matamoros había arremetido insultando. Aunque, con el ambiente más calmado, Kiko Jiménez pedía perdón al público, al programa y a su compañera y confesaba que quería tener una conversación con ella "para llegar a buen puerto".
El esperado reencuentro
Tras estar separados durante la convivencia, Laura Matamoros y Kiko Jiménez se volvieron a ver. Al encontrarse de nuevo, los dos se saludaron con dos besos, algo que causó una gran ovación del público al entender que podía haber una reconciliación. "Hemos pasado momentos muy bonitos. Hemos pasado dos días sin ti y han sido dos días en los que se notaba que faltabas ", confesó el concursante antes de que sellaran la paz entre ellos con un bonito abrazo.