DESPEDIDA FINAL

Laura Matamoros se convierte en la expulsada de 'Supervivientes 2024': "Me he superado a mí misma"

La concursante podía continuar en el concurso tras su lesión en la espalda, pero la audiencia decidió que se salvara Kiko Jiménez.

Andrea Ruiz Carral 10 Mayo 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros ha vivido la experiencia de 'Supervivientes' en dos ocasiones. En el 2017, la hija de Kiko Matamoros se tiró desde el helicóptero del programa por primera vez. Unos años más tarde, Laura Matamoros ha vuelto a Honduras y lo ha hecho para volver a concursar en 'Supervivientes 2024'. Aunque, la exconcursante no empezó el programa como el resto de participantes, sino que estaba en Playa Limbo junto a Kiko Jiménez, esperando a que los concursantes expulsados se dieran la sorpresa de que no volvían a España, sino que tenían otra oportunidad.

Al cabo de unas semanas, Playa Limbo se unió al resto de concursantes y Laura Matamoros pasó a convivir con nuevos compañeros, al igual que Kiko Jiménez. Tras muchas discusiones y, también momentos buenos, incluso tonteos, Laura Matamoros ha tenido que despedirse por segunda vez de 'Supervivientes'. Primero, la exconcursante tenía que esperar a conocer los resultados de su lesión en la espalda mientras recogía leña, algo por lo que estuvo apartada del grupo y a la espera de saber si podía seguir en el concurso.

Se convierte en la expulsada

Jorge Javier Vázquez le comunicó que podía seguir en 'Supervivientes 2024', aunque con limitaciones para realizar algunas de las pruebas. Una gran noticia que puso muy feliz a Laura Matamoros, pero que acabó pronto, ya que el presentador le recordó que estaba nominada y que su continuidad en el concurso estaba en manos de la audiencia. Laura Matamoros se enfrentó a Kiko Jiménez y a Miri Pérez en la primera decisión del público sobre quien de los tres se salvaba de la expulsión.

El público decidió que Miri Pérez se salvara, por lo que el duelo quedaba entre los compañeros que empezaron esta aventura juntos en Playa Limbo. Abrazados y esperando saber el nombre del expulsado, los dos descubrieron quién iba a tener que volver a España ese día. "El público ha decidido que se salve de la expulsión Kiko Jiménez", indicó Jorge Javier Vázquez, causando una reacción triste en Laura Matamoros, pero a la vez emocionada de poder volver a ver a su familia y ver la final desde casa.

"Estoy muy orgullosa de haber podido venir, a pesar de la semana tan mala que he tenido. Gracias a todos por haberme apoyado el tiempo que he estado. Lo he disfrutado muchísimo", comenzó diciendo Laura Matamoros, que recomendó a sus compañeros disfrutar de la experiencia porque nunca saben "si van a volver". Además, la exconcursante también dedicó unas palabras a Kiko Jiménez, con quien ha tenido altibajos durante el concurso, pero que han terminado con una buena relación a la espera de reencontrarse en España.

En esta noticia

Laura MatamorosCelebrity