La superviviente no quería enseñar la boca porque le daba vergüenza que le vieran sus compañeros y media España, según ella misma ha dicho. Finalmente se lo ha ido mostrando a todos y se han quedado alucinados. Laura Matamoros tenía el labio de abajo totalmente hinchado e Iván no dudaba en decirle que parecía preocupante.
Por su parte, Alba Carrillo no sabía que cara poner y le decía: "Es que no me quiero reír", pero sin lugar a dudas era para reírse. Además, la modelo le comentaba: "Ya me podía haber picado a mí en el pecho". Laura Matamoros advertía a todos que se sentaran antes de verla porque sino se iban a "caer de culo". Alejandro Caracuel no ha podido resistir un "hostias" en la boca al ver a su compañera.
Se lo ha tomado a risa
Sin embargo, lejos de ver a Laura Matamoros afectada por lo que le había ocurrido, no dudaba en reírse de la situación llegando incluso a decir: "Parezco Carmen de Mairena", aludiendo a sus labios. Poco a poco, la hinchazón se le ha ido bajando hasta desaparecer y todo ha quedado en un pequeño susto muy divertido.