Vale, puede que Laura Matamoros tenga un chico esperando fuera de la isla de Honduras, pero lo que está claro es que entre ella y Alejandro Caracuel hay tensión sexual no resuelta y solo hay que verles un rato para verlo cristalino.
Él ha estado últimamente demasiado cariñoso con ella, es más, le ha hecho cosquillas en el brazo, le da caricias sugerentes y además no se ha cortado ni un pelo y le ha confesado lo que siente por ella: " Te he dicho que si no tuvieras novio, yo contigo ".
Y todo esto justo después de que Matamoros le preguntara si no le gusta Lara Álvarez, la presentadora del programa que se encuentra en la isla con ellos, pero él ha contestado directo y de esta manera: "A mí me gusta Lara pero tú eres muy guapa".
Marcando territorio
Entre tanto y tanto, y para seguir manteniendo las distancias en cierto modo, Laura Matamoros se ha puesto un poco borde, diciéndole: "¿Y quién te ha dicho que to contigo?", a lo que Alejandro ha contestado que él no ha dicho nada de ella, solo ha hablado por él... Pero a Laura se le han subido los colores y le ha cortado: "¿Te quieres callar gilipollas?".