Laura y Mario tenían una relación basada en el tira y afloja, ella le había sido infiel en el pasado y él se dejó llevar rápidamente en la isla, lo que hizo que la exconcursante no quisiese quedarse atrás y también cayese en la tentación. Aunque Laura quiso abandonar la isla junto a Mario éste decidió poner el punto y final en su relación algo que parece que les ha venido bastante bien a los dos.
"Nos llevamos mucho mejor ahora que siendo pareja, solo intentábamos quedar por encima el uno del otro, tirar mierda", explicaba Mario a los colaboradores que estaban muy sorprendidos por la relación que tenían ahora. "Nos hemos perdonado", quiso explicar dándole con estas palabras explicación a esta nueva actitud: "Empezó muy mal nuestra relación desde el principio y hemos aclarado las cosas", añadió.
Laura quiso explicar que realmente cuando estaban juntos su relación era así, esa complicidad y "buen rollo" era lo que hacía que no quisiese dejar la relación: "Yo decía que pensaba que no iba a volver a tener una relación tan bonita y la gente se sorprende pero realmente era así", aseguró.
Un final muy emotivo
Finalmente Laura y Mario decidieron ponerse frente a frente y decirse todo lo que sentían el uno por el otro, un momento que fue muy emotivo para ambos: "Me da pena, se que nos hemos querido muy mal", decía Laura que no era capaz de contener las lágrimas. "Eres una excelente persona, como padre como todo, siento haberte hecho daño, ojala puedas encontrar a alguien que te saque todo lo que yo no he podido porque te lo mereces", le quiso decir Laura mientras que Mario también le dedicó unas palabras: "Se que ella es feliz y yo me alegro un montón que haya podido encontrar a alguien que la quiera, me va a tener para lo que necesite", aseguró.