Tras todo esto, Laura fue expulsada por la audiencia y fue ahí cuando Manu pareció encontrar los sentimientos que tanto guardaba, asegurando que sentía por Laura y que cuando saliera las cosas iban a ir para delante. En un giro de guion del programa, Manu tuvo la oportunidad de 'resucitar' a Laura y volvió a la casa, lo que permitió que dieran un paso más en su relación.
Tan solo una semana después de esto, Manu fue expulsado y ya fuera también se le cuestionó, pues aseguró que estaba en proceso de enamoramiento, cosa que la gente no comprendía. Pues bien, ahora que los dos vuelven a estar fuera del programa parece que el amor ha llegado: "Es un momento que estábamos esperando hace un montón de tiempo, es una intimidad que quieras que no se necesita y la verdad es que ha ido mejor de lo esperado", decía sobre su primera noche de amor.
Una historia que va para delante
En cuanto a su relación, Laura lo tiene claro: "Ahora mismo para mí estamos mejor que nunca, estamos en un punto en el que hemos hablado de todo lo que teníamos que hablar, confiamos el uno en el otro plenamente y el resto es que me da igual". Ion Aramendi les preguntaba si ya se puede decir que son pareja y ambos respondían que sí: "Ya no hay ningún proceso. Se puede decir que somos novios", añadía Manu.