La presentadora tuvo un ataque de tos antes de explicar el juego de recompensa y fue Jorge Javier Vázquez el encargado de seguir con las indicaciones, ya que ella no podía seguir hablando.
'Supervivientes All Stars' está siendo la edición más dura y los concursantes están viviendo en unas condiciones extremas. Por si fuera poco, la situación se ha complicado aun más por la cercanía del huracán Beryl a Honduras. "La tensión ha sido máxima estos días con el huracán Beryl, que está azotando el Caribe", adelantó Jorge Javier Vázquez al principio del programa. El presentador comentó que habían estado muy pendientes de cómo iba avanzando el huracán, que finalmente tomó otro rumbo.
Tras las palabras de Jorge Javier Vázquez, el presentador conectó en directo con Laura Madrueño, que explicó un poco más cómo estaban viviéndolo desde Honduras. "Ha alcanzado rachas huracanadas, y a su paso por Jamaica ha inundado islas, comunidades enteras y ha arrasado muchísimas zonas. Está ya a puntito de llegar al golfo de México", indicó la presentadora antes de contar cómo les había afectado a ellos. "Nosotros hemos recibido, como veis, lluvias torrenciales que también nos están dejando unas imágenes espectaculares, y sobre todo para nuestros supervivientes", añadió Laura Madrueño. La presentadora aseguró que ya estaban más calmados, pero que, aun así, el temporal seguía siendo bastante malo, por lo que habían pensado en una alternativa por si no podían realizar los juegos preparados.
Abandona el directo
Lo cierto es que el mal tiempo no afectó al juego de recompensa, pero sí a Laura Madrueño, que no se encontraba bien debido a un catarro que le había afectado a la voz. Cuando intentaba explicar el juego, la presentadora se veía interrumpida por un ataque de tos que no le permitía seguir hablando y por el que tuvo que abandonar el directo unos minutos. "Jorge, yo también me he constipado con esta lluvia", consiguió decir la presentadora.
Jorge Javier Vázquez le indicó que se tomara su tiempo, aunque finalmente, abandonó definitivamente la zona de juegos porque no se veía capaz de seguir hablando. "Nuestra compañera Laura Madrueño no va a poder continuar con el programa, porque ya la habéis visto, tiene un resfriado de narices y no va a poder volver. Ya la veremos el domingo", concluyó Jorge Javier Vázquez desde plató.