Laura se ha convertido en una de las protagonistas de 'Gran Hermano 2024' por el juego que está dando en los primeros días de convivencia. Sin embargo, su participación ha sido muy comentada por haber tomado el relevo de su madre, María José Galera, quien participó en la primera edición del formato más famoso de la televisión.
En un descanso, Violeta y Laura han mantenido una profunda conversación sobre su preocupación por lo que podría estar viviendo sus familias con respecto a lo que pueda ocurrir en las redes sociales y en el concurso: " No quiero hacerle pasar un mal rato y que mi familia tengo que vivirlo ", ha confesado Violeta. A lo que laura le ha respondido: "A mí me pasa eso también, pero al momento pienso: 'no pienses en eso porque te hundes'. Mi hermana me dijo que la cagues o no, que no piense en lo que está pasando fuera porque nosotras estamos juntas y podemos con esto, pero tú allí estás sola".
En ese momento, Laura reveló lo que le habían dicho sus padres antes de entrar en el concurso: " Mi madre me dijo que ya tenía pensado cómo defenderme si hago 'edredoning '". María José Galera le dio un consejo para animarla, sin embargo, su padre le dio una advertencia: " Me dijo: 'cómo hagas 'edredoning' me presento en la casa ". Una frase con la que Violeta ha aprovechado para preguntarle sobre él.
Laura ha contado que se lleva bien con su progenitor. Además, lo ha hecho con unas palabras con las que ha revelado algunos de los momentos más divertidos que comparte junto a él : "Es un personaje, te meas con él, tiene unas cosas... No tengo ni una foto ni un vídeo normal con él, todas haciendo el tonto ".
Su madre, una luchadora
Hasta el momento, Laura solo había hablado de su madre, pues es la persona pública a raíz de su paso por 'GH'. Su unión es muy fuerte desde siempre y han estado muy unidas como madre e hija, tanto ellas como con su otra hermana. Las tres forman una auténtica piña, algo fundamental pues con el paso de los años, Galera ha tenido que hacer frente a relaciones tormentosas y situaciones delicadas.
Laura ha puesto en valor a su madre en varias ocasiones ya dentro de la casa, pues ha luchado con uñas y dientes porque sus hijas tengan lo mejor en la vida, pero ahora ha querido resaltar la figura de su padre, al que adora y con el que parece tener una excelente relación de la que ha querido presumir con sus compañeros.