Tras varios meses alejada de los platós de televisión para centrarse plenamente en su recuperación, Terelu Campos se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para contar todo lo que había vivido todo estos meses con varias intervenciones quirúrgicas de por medio y que ella misma definía como un infierno. Fueron momento realmente complicados en los que se vio a la colaboradora realmente destrozada al hablar de ello. Unas imágenes que no han sido del agrado de Laura Fa, que no dudo en decirlo en 'Sálvame'.
La también colaboradora del programa aseguró que la hija de María Teresa Campos está tratando lo que le está ocurriendo de una forma errónea y llevada " al límite de la comercialización ". Un aspecto que además se ve más agravado por su hermana Carmen Borrego quién también, según ella, ha comercializado con la enfermedad dando entrevistas como la de Mila Ximénez intentando venderla como que iba hablar de su dieta. La sensación que ha sacado la propia Laura Fa de estos últimos meses que las dos hermana han renunciado a su papel de presentadora y directora -respectivamente- y se han convertido en personajes de la prensa del corazón donde todo lo que hacen es comercializable.
"Se han convertido en personajes del corazón y todo es comercializable"
Las lágrimas y angustia que Terelu Campos vivió durante la noche del sábado no transmitieron una buen imagen a la colaboradora: "Me costó empatizar y sentirme identificada", aseguró: " Me creo su dolor y todo lo que está viviendo pero es una parte del relato que se podría haber evitado ". Laura Fa, que además reconoce que ella el tema de cáncer lo conoce porque lo ha vivido muy de cerca, no se puede tratar como lo hizo su compañera: " Hay límites que no se pueden traspasar hacia la gente que te quiere y la gente que lo está pasando ", reconociendo que afirmaciones como que "el cáncer de mamá es más grave que cualquier otro cáncer" solo sirven para que "ellas estén cómodas en el punto de exageración" pero les hacen perder credibilidad.
" Han aprendido a exponerse demasiado y a justificar su exposición con cosas que no la naturalizan ", asegura: "A veces apuras tanto el dramatismo de la historia para que la crítica no se la coma". Esto hace que quien se encuentra al otro lado no se sienta con la libertad de criticarlo y decir "que abusó de amarillismo y de detalles escabrosos e innecesarios".