'Sálvame Limón' ha cambiado de presentador, o al menos por un rato. Jorge Javier Vázquez intervino en plató a través de su voz, dejando claro que estaría solo de voz presente hasta que comenzase 'Sálvame Naranja'. Mientras que la pasada semana le había tocado a Rafa Mora presentar por él, esta vez el pinganillo iría para otra persona. Tanto María Patiño como Kiko Hernández son presentadores por derecho propio, y el conductor quiso aclarar que quería abrirse a nuevos horizontes. Entre las candidatas a la sustitución se encontraban Belén Esteban, Laura Fa, Raquel Bollo y Chelo García Cortés.
"¿Quién pasará a engrosar la infinita lista de presentadores de 'Sálvame'?", se preguntaba el presentador, escogiendo la suerte y el azar para la elección. En una bolsa negra se encontraban cuatro bolas, y en tres de ellas estaba escrito 'no presenta', siendo la que queda la pelota afortunada. "Tengo taquicardia y todo", comentaba Laura Fa al coger su muestra. Precisamente era ella quien tenía que desvelar el resultado la primera, y a pesar de algunos problemas para abrir la bola, finalmente y con la ayuda de Kiko Hernández, destapó el resultado.
Muy nerviosa pero con ilusión
"Me va a dar algo", comentaba la sorprendida colaboradora cuando destapaba que será ella la presentadora. "Me alegro", le espetaba Belén Esteban, mientras Chelo García Cortés le instaba a lucirse en su nueva y breve función. Con el pinganillo ya puesto, la periodista se introdujo en la tarea y presentó al resto de colaboradores, muy sonrientes con la elección y dispuestos a ponérselo fácil, o no tanto, a la nerviosa conductora.
El programa cuenta ya con dos presentadoras sustitutas oficiales: Carlota Corredera y Paz Padilla, aunque en algunas ocasiones lo ha presentado Kiko Hernández o María Patiño. También en alguna ocasión, uno de los directores del programa, David Valldeperas, ha tenido que ponerse frente a la cámara. Esta sería así al segunda ausencia de Jorge Javier Vázquez durante 'Sálvame Limón' en las últimas semanas, algo que podría tener relación con sus problemas de salud.