Esto ha hecho que día tras día, semana tras semana, los colaboradores acaben teniendo calurosas discusiones sobre lo que se ha podido escuchar de boca de la propia hija de Rocío Jurado durante los nuevos capítulos de la serie documental. Una discusiones que se han incrementado con el comienzo de 'Supervivientes 2021' y, con él, la reaparición en la pequeña pantalla de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David; y también de Olga Moreno, mujer del ex Guardia Civil.
En apenas unos días en Honduras, muchos ya han encontrado en las palabras de la concursante una defensa encubierta de Antonio David Flores ante la imposibilidad que este tiene de hablar en los medios de comunicación. Así lo señaló Laura Fa: "Olga no da puntada sin hilo", aseguró: "El mensaje que hace Olga desde el helicóptero ya son mensajes pensados totalmente en este mundo que están viviendo. Están tan metidas en este discurso que ha conseguido Antonio David Flores", decía también de su hija.
La colaboradora quiso traer de nuevo al presente otras declaraciones pública de Olga Moreno en una revista para demostrar que, ya entonces, daba la cara para defender a su marido en detrimento de Rocío Carrasco: "Mirando una portada que hizo Olga dos meses después del intento de desaparecer de Rocío Carrasco dice: 'Pese a lo que ha sufrido, mi marido nunca ha tirado la toalla ni ha pensado en hacer una locura', y ella sabía lo que había pasado", señalaba relacionando estas declaraciones con el intento de suicidio narrado por la hija de Rocío Jurado en su serie documental.
En cambio, para compañeros suyos como Gustavo González, Kiko Matamoros o Gema López, el intento de suicidio no debería relacionarse con la historia de la protagonista con Antonio David Flores porque así lo había declarado la propia justicia posteriormente. Un hecho que tampoco aceptó Laura Fa: "A ver si esta señora no podrá decir lo que ha querido hacer y que venga un juez y le diga que eso es mentira", decía muy enfadado entre los reproches de sus compañeros. Ante este panorama, la colaboradora espetó el comentario de la discordia: "¿Sabes cuándo os habríais creído a Rocío Carrasco? Cuando lo hubiera conseguido".
La defensa de Jorge Javier Vázquez: "Yo también lo creo"
Una apelación que despertó todavía más la indignación de algunos de sus compañeros. " Pon en tu boca lo que quieras decir, nos nos utilices para abanderar nada. Laura se ha mentido en un tema muy sucio y de una manera muy sucia", decía Gema López. "¡Qué bestia! ¿No empatizo yo con Rocío?", le recriminaba Gustavo González: " A mí me preocupa la deriva que está tomando este programa y las barbaridades que están llegando a decir", apuntaba Kiko Matamoros. Aunque no todos estaban en contra de esta opinión, sino que incluso la compartían. Ese era el caso de Miguel Fringenti y Jorge Javier Vázquez.
De hecho, el presentador quiso ir más allá: "Yo también lo creo. Estoy seguro de que en su casa cientos de personas que están llamando de guarra para arriba a Rocío Carrasco, si la hubiera palmado serían los mismos que estarían llorando viendo la televisión", reconoció. Mientras tanto Belén Esteban contemplaba este guerra entre sus compañeros desde su sitio mientras merendaba y simplemente se limitó a reproducir una predicción que había hecho en su día: "Os he dicho que esto va a traer muchos problemas a 'Sálvame'".