Laura Fa ha aterrizado en 'Sálvame' pisando fuerte, pero con mal pie, ganándose la enemistad de Belén Esteban y Mila Ximénez por las declaraciones que dio en las que reveló que Andrea Janeiro tenía novio y que la de Paracuellos no se lava las manos después de ir al baño.
Tras llegar a un entendimiento con Belén Esteban, le queda el enemigo más feroz, Mila Ximénez, que aunque no fue parte afectada, está profundamente rabiosa contra su nueva compañera, a la que no va a perdonar tan fácilmente.
Así están las cosas, y mientras tanto, Laura Fa ha aprovechado para visitar 'Cazamariposas' y hablar del tema: "Espero que acabe toda esta historia, porque se me va a hacer un poquito largo. Belén lo ha entendido, sabe que equivoqué y Mila es la que esta enfadada, pero de verdad, lo que a mí me sorprende. La que rechaza más es Mila. Con Mila yo creo que hasta me llevaría bien si me diera una oportunidad, pero se ha cerrado en banda de una manera...", comentó la periodista.
El difícil carácter de Mila Ximénez
Antes de que pudiera seguir, Enric Bayón se metió por medio para criticar abiertamente a Mila Ximénez por su carácter: "Habrá que darle una pomada de esas de las hemorroides, porque igual tiene un problema profundo suyo. A ver si deja de enfadarse ya y la vemos simpática, graciosa..."
Laura Fa apuntó entonces que realmente ella es simpática, y que antes del drama pudo vivir lo graciosa que es: "pero de repente le sale como un Mr. Hyde...". Además, se siente extrañada por ser Ximénez de Cisneros la que esté haciendo más sangre con este tema cuando ni le va, ni le viene: "Lo que me sorprende es que en un tema que no va con ella, que aunque sea muy amiga de Belén Esteban, que en alguna época no lo ha sido tanto, pero no quiero yo sacar los trapos sucios que han tenido ellas... Al final no tiene tanta importancia. Ella no perdona, lo vive y ella tiene una fuerza y un poder en 'Sálvame' que alucino... crea un clima de tension, que yo lo noté y me hace un poco de incomodidad". Laura Fa se ha buscado una enemiga muy poderosa.