El enfrentamiento entre Laura Fa y Kiko Matamoros está en boca de todos y no es de extrañar, ya que la periodista afirmó que Kiko Matamoros se inventó que padecía cáncer y el colaborador informó de que tomaría medidas legales en su contra después de tales afirmaciones.
Los protagonistas de la historia vivieron un fuerte encontronazo en directo. El expresentador regresó a Telecinco unos días después de someterse a una intervención quirúrgica para extirparle unos tumores en la vejiga. Una enfermedad que algunos colaboradores como Laura Fa no terminan de creerse. El pasado 20 de agosto Laura Fa acudió de nuevo al plató de 'Sálvame' donde la presentadora, Carlota Corredera, quiso conocer la opinión final después de todo el jaleo. La presentadora informó que la dirección del programa hacía decidido que el tema quedaría cerrado con ello.
"Yo creo que no se ha inventado una enfermedad, pero de todas las opciones que le dieron, que tenía la opción de tenerlo, se cogió la peor interesadamente. No se lo inventó, de todas las posibilidades se cogió la peor aunque los indicios no le conducían a la peor. Si él insinuó que en algún momento en este momento estaba teniendo, no lo tenía, no lo tiene ahora. La enfermedad la tenía y medio condujo a que nos pensáramos que podía tener eso y creo que fue interesadamente", declaraba finalmente Laura Fa, que cree que Kiko Matamoros ha padecido una enfermedad, pero que la exageró interesadamente.
Se rompe cuando recuerda su propia experiencia
La colaboradora ha reiterado que ella ha hecho su trabajo consultando la información con médicos, ya que afirmó que en algún momento de su vida este tema le tocó de cerca y no le sienta bien que la gente lo utilice para exagerar una experiencia, como ella cree que hace Kiko Matamoros: "Puedo contarlo, yo tuve cáncer de tiroides cuando tenía 28 años. No me escondo de nada, voy a mis revisiones todos los años, no soy una enferma", confesaba la periodista, rompiendo a llorar en directo. Algunas de las compañeras de programa no podían contener las lágrimas al escuchar a la colaboradora.