Más tarde, Laura Matamoros pedía a la organización que le diese la oportunidad de hablar con su novio Benji Aparicio para explicarle lo sucedido. Al parecer, la concursante de 'Supervivientes' quiere continuar la relación que comenzó el verano de 2016 con el chef y tranquilizarle sobre la amistad que mantiene con el malagueño. Por su parte, el cocinero de 27 años no se ha pronunciado a través de las redes sociales como sí lo hacía antes para apoyar a su novia; por el contrario, está manteniendo un largo silencio y no ha acudido a ninguna gala de 'Supervivientes'.
El acercamiento de los dos concursantes en Honduras ha sido el detonante de una guerra que estalló el pasado lunes 15 de mayo en el plató de 'Salvame'. Laura Fa ha acusado a la hija de Mar flores de haberse dejado tocar, a lo que su padre, Kiko Matamoros no ha tardado en reaccionar. "Yo entiendo que haya gente como tú que no tiene ninguna necesidad de tocarse, yo a mis compañeros les toco", respondió el colaborador a Laura Fa. "Entiendo que cada uno pueda interpretar el vídeo como le de la gana. Yo creo que Laura no hace nada ni malo ni ofensivo para su pareja. Al revés, se posiciona diciendo que tiene novio", aclaraba el colaborador.
Laura Fa Vs Lucía Pariente.
"La vida que lleva con su marido la ha explicado ella, yo no sabía qué relación sentimental tenían, la ha explicado ella. Ella ha dicho que no ha estado enamorada y, a partir de ahora, es personaje", se defendía Laura Fa.