SOBRE SU RELACIÓN

Laura Fa destapa las 'mentiras' de Kiko Hernández y su relación con Fran Antón: empezaron mucho antes y se casaron más veces

La colaboradora, que fue una de las pocas invitadas de 'Sálvame' que acudió al enlace, ha destapado algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre el ya feliz matrimonio.

Bekia 21 Septiembre 2023 en Bekia

El sábado 16 de septiembre de 2023 Kiko Hernández y Fran Antón se convirtieron en marido y marido en una ceremonia celebrada en Melilla rodeado de familiares y amigos. Entre ellos Laura Fa, quien ha destapado algunos de los secretos todavía no contados de la ceremonia y la relación en su podcast 'Mamarazzis' junto a Lorena Vázquez en El Periódico, y que podrían no dejar en muy buen lugar al que fuera colaborador de 'Sálvame' porque cambia mucho la historia hasta ahora conocida.

Lo primero que destacó la ahora colaboradora de 'Espejo Público' es que faltaban muchos de sus compañeros de 'Sálvame' y el 'Deluxe' que esperaba que sí asistiera después de tantos años trabajando juntos: "Yo pensaba que la boda iba a ser como la de Belén Esteban que no faltaba nadie: directivos, colaboradores, maquillaje... yo pensaba encontrarme más gente y cuando llegué allí y vi que éramos cuatro pensé 'qué ha pasado'. Tenía que ir Rocío Carrasco con Fidel, Carmen Borrego, Belén Esteban, María Patiño...".

Eso sí, invitados no faltaron: "Éramos casi 400 invitados y parecía aquello 'Got Talent' porque era un escenario y actuaciones, actuaciones... y al final actuó hasta La Húngara. La ceremonia inicial duró como 2 horas. Era a la 1 y terminó a las 5 de la mañana". Una celebración en la que no faltaron los detalles a los invitados, aunque Laura Fa destaca que venían exposorizados nada menos que por Bingo Las Vegas: "Los detalles que nos dieron en la boda eran con el logo del bingo. Había otro regalo que era como una vela negra con el logotipo del Bingo Las Vengas", suponiendo ambas que estarían pagados por el establecimiento, destacando de Kiko Hernández algo que también apuntó Jorge Javier Vázquez en su demoledora carta en la revista Lecturas días atrás: "Kiko Hernández es ratilla, lo es".

Pero sin duda lo más llamativo fueron los detalles sobre la historia de Fran Antón y su ahora marido que parecen ser muy contrarios a lo que el propio Kiko Hernández contó en su momento una vez que hizo pública su relación con el actor y anunció su boda: "Nos quedamos de piedra cuando en la ceremonia nos explicaron que era la segunda o tercera boda. O sea que la boda más íntima fue en el Bingo Las Vegas", aquella ceremonia que tanto dio qué hablar en 'Sálvame' y que generó un gran disgusto a sus compañeros de 'Sálvame' que creían no haber sido invitados. Por aquel entonces el colaborador aseguró que había sido una fiesta con sus familiares más íntimos para anunciar su boda y que a ellos se lo quería contar en directo para vivir el gran momento televisivo que se vivió, pero podría no haber sido tan verdad aquello.

"Kiko confesó que llevaba con Fran desde 2019"

Y hay más. Días más tarde Kiko Hernández se sentó en el 'Deluxe' para contar por fin como se había fraguado su relación con Fran Antón y este la fechó en 2020, tras el confinamiento. Unos problemas en el equipo de la obra de teatro en la que se conocieron les unió mucho: "Yo me apoyaba mucho en él, él también en mí... Y ya en las últimas funciones lo estábamos pasando tan mal que el día que nos planteamos abandonar, el beso final que nos dábamos en la obra, si duraba 30 segundos, duró como dos minutos", y ahí fue cuando decidieron comenzar una relación: "Ahí decidimos que queríamos estar juntos".

Y aunque Kiko Hernández definió ese momento como el que empezó "la historia de amor más bonita que yo he vivido en mi vida". Pero tal y como acaba de destapar ahora Laura Fa, los tiempos podrían haber sido un tanto distintos, al menos por lo que escucho en la boda: "Kiko confesó que llevaba con Fran desde 2019 y nos enteramos a principios de 2022", destacaba la periodista. Ahora, asegura Laura Fa, también comienza una nueva vida para el que fue su compañero de trabajo, que se ha mudado ya a Melilla para estar con su ya marido: "Kiko Hernández está viviendo en Melilla con sus hijas y ya el año que viene van a estudiar allí", descubriendo también así que el que fuera concursante de 'Gran Hermano' abandona Madrid por amor en un momento de su vida en el que no está trabajando ya en televisión.

En esta noticia

Kiko HernándezCelebrity