Según Fa, ha sido la propia novia de González, María Lapiedra, la que le ha asegurado que el fotógrafo traicionó a Corredera filtrando a los medios la ubicación en la que estaba disfrutando de unos días de descanso, algo que no sentó nada bien a la presentadora. "Hablé contigo cuando volví, y para mí fue muy fuerte, porque en esas vacaciones yo estaba con mi hija", apuntó la presentadora del magazine, visiblemente molesta.
Ante esta información, Gustavo González pidió a Laura Fa, muy sobradito, que demostrara lo que estaba diciendo, y este fue el detonante que provocó que la periodista, normalmente muy tranquila y cautelosa, sacara la furia que llevaba dentro para dejar a todos los presentes atónitos con su griterío. "Deberías pisar el suelo que piso, ¡písalo!", exclamó la colaboradora, entrando a 'la corrala' como un huracán. "Tendrás que demostrar que estoy detrás de todo esto", vaciló el valenciano, muy nerviosos entrecortado, a lo que la tertuliana insistió: ¡Que me lo ha dicho tu novia, me lo ha dicho tu concubina!"
Mujer al borde de un ataque de nervios
Por su parte, la que estaba en medio de todo esto, Carlota Corredera, intentaba bajar un poco de tensión a la situación, pero confesaba que estaba un poco nerviosa por conocer todos los detalles que rodeaban la supuesta traición de González. "Lo que más me preocupa de todo lo que está pasando es que yo nunca he visto así a Laura Fa, entonces si está así de desatada y de enfadada con Gustavo y con María...", apuntó la presentadora, cada vez más inquieta por saber la verdad.