"Me levanto cada día y digo: Tengo la vida que soñaba, no me puedo estar lamentado por lo que está pasando. Lo único que me ha salido mal ha sido separarme, pero le puede pasar a cualquier persona. La vida es así, no seré el último que se separe. He intentado seguir haciendo mi vida como siempre y centrarme en lo mío. El ruido no me ha afectado anda. Al final sufre más tu entorno que tú", dijo López sobre su separación.
Sin embargo, a pesar de sus contundentes declaraciones, para algunos esta indiferencia es solo una fachada que el exmarido de la modelo utiliza para ocultar sus verdaderos sentimientos. Así lo ha asegurado Laura Fa en 'Sálvame'. "Él no ha pasado pagina del todo de esa historia, sabe que Alba no le conviene, se ha separado, etc, pero él ha estado pendiente del concurso, de lo que hace Alba." ha explicado Fa. "Creo que él piensa que es una historia que podía salvar, sigue pendiente de ella y de cómo reacciona. Es la mujer de la que más se ha enamorado".
Opiniones diferentes
Sin embargo Kiko Matamoros ha encontrado ridículo dicho argumento y no ha dudado en expresarlo "Ni de coña Alba Carrillo es de la mujer que más ha estado enamorado Feliciano", ha contado el colaborador. "Sin lugar a dudas ha sido María Jose Suárez con muchísima diferencia y yo te digo que eso que has comentado no tiene ni pies ni cabeza". Ahora solo queda esperar a que el tiempo confirme si verdaderamente el toledano sigue sintiendo cosas por Carrillo o esta historia ha terminado definitivamente.