"He ido perdiendo frescura y he puesto el freno de mano muchas veces porque me daba la sensación de que pasaba una factura que no me apetecía pasar en el programa. Hay guerras en las que no me apetecía entrar. No me fío del programa y siempre estoy pendiente de lo que puede pasar. Ahora mismo no me fío, ya estoy viendo que esto va a acabar entre regular y fatal", confesaba la periodista con respecto a la inseguridad que sentía y siente en 'Sálvame'.
Laura Fa ha hecho saber también otro de los grandes motivos por los que se siente insegura cada vez que acude a 'Sálvame': Kiko Hernández. En ese momento pidieron al colaborador que se sentara en esta charla para hablar a Laura Fa y comenzó dando su opinión: "Cada uno elige el papel que quiere afrontar aquí en Sálvame, yo sí creo que sea un personaje secundario en el programa, ellos tienen una vida más tranquila". Laura Fa ha contestado entonces que ella no siente suficiente seguridad como para hacerse con un papel protagonista: "No opino por temor a las consecuencias, cuando vas perdiendo seguridad ya no hay una explicación objetiva".
Lo arregla con Kiko Hernández
Entonces Laura Fa ha querido confesar ante Kiko Hernández lo mal que se siente a veces al estar a su alrededor: "Yo cada vez me vengo más abajo porque pienso que no soy capaz de remontar. La sensación que tuve contigo la tuve en su día con Mila. He intentado hablar contigo pero no he podido", entonces Kiko Hernández ha querido pedir perdón, haciendo saber que ninguna de las cosas que hace las hace con mala intención: "Tú te has creado esa distancia, yo no soy distante. Mi intención no es hacerte daño, no quiero verte mal. Me da pena que tenga que venir Cristina Soria para ayudarte porque esto demuestra que en tres años no sabemos hablar. Yo asumo mi parte de culpa e intenté cambiar", sellando así la paz entre ambos colaboradores.