Mila Ximénez comenzó a explicar por qué no venía los lunes: "Yo descanso los lunes, porque yo ya estoy mayor y tengo que descansar un poquito", comentaba en tono de broma. Fue entonces cuando su compañera, Laura Fa, dijo en voz baja: "Está bien, porque así hay más hueco", y la hija de María Teresa Campos se encargó de que se escuchara bien repitiendo su frase en voz alta delante de todos sus compañeros.
Sube el tono
Belén Esteban y Mila Ximénez comenzaron a subir el tono. "Eres una arrastrada y una mendiga", le reprocha Ximénez a Laura Fa. Y aunque su compañera le recalcó que no quería referirse a nada negativo, a Mila no se le podía pasar el enfado. El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, salió en defensa de Laura Fa: "Oye también tiene parte de razón Laura, que tiene que haber una parte de renovación".
Finalmente Mila Ximénez le reclamó a su compañera que parara de soltar pullas: "¿Tu vienes cuando yo no vengo? No, ¿Verdad?, pues ya está, no la lies". Entonces el presentador dio por finalizado el desencuentro: "A ver si va a resultar que la abuela fuma...". Ambas colaboradoras terminaron sus reproches y el programa continuó. A ver cuánto dura la paz esta vez.