MUY ENFADADA

Laura contra Alejandro, al ver su acercamiento con Irene en 'La isla de las tentaciones': "Es un papelón"

Laura se ha quedado muy sorprendida al ver las últimas imágenes de su novio, en las que habla mal sobre ella y se acerca a Irene.

G.C 14 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

El último programa de 'La isla de las tentaciones' ha sido toda una montaña rusa para Laura. La gallega ha vivido grandes momentos de tensión tanto con su soltero, Saúl, como en la hoguera la ver las imágenes de Alejandro con Irene, su tentadora favorita.

La fiesta hawaiana y los juegos que tanto les gustan en Villa Paraíso hicieron que Laura y Saúl tuvieran una discusión. Al zaragozano no le gustó nada que Laura no se dejase besar por él en el juego y se comportó de manera extraña con ella durante toda la noche. Eso llevó a la novia de Alejandro a preguntarle por su actitud. "Si en un juego sale un beso, pues no me digas que en la comisura", se molestó el profesor con ella.

Laura se sintió incomprendida por su soltero: "No me sale dar un beso en un juego, necesito mi tiempo". "Bastante me he abierto contigo. Me gustas y se nota, pero he vivido muchas cosas con él y aún lo tengo en la cabeza", le expresó un tanto enfadada al tentador VIP. Lo arreglaron con un tierno abrazo y sellaron la paz hasta nuevo aviso, continuando avanzando poco a poco.

La peor hoguera de Laura

Por otro lado, a Laura aún le quedaba por vivir uno de los momentos más duros de la noche en el octavo programa de 'La isla de las tentaciones'. Las imágenes de su novio le apaciguaron y enfadaron al mismo tiempo. La modelo se mostró tranquila al ver que su novio se lo pasaba mejor y se abría con su soltera, aunque tuvo varias cosas que irritaron a la gallega: "Ha esperado a ver mis imágenes". "Igual lo quería hacer y no lo hacía por el qué dirán", expresó la modelo.

Sin embargo, lo que dejó alucinando a todas las chicas fueron las palabras de Alejandro sobre Laura: "Mi familia va a flipar, pero como me toque los huevos...". Ella respondió muy enfadada: "No quiero una rutina con él. Tiene que entender que mi entorno es muy diferente al suyo, es más mayor, no me siento a gusto, hay carencias". Las imágenes dejaban ver a un Alejandro rencoroso que se había acercado a su soltera, Irene, a pasos agigantados. Incluso ella llegó a entrar en la habitación de él mientras dormía, lo que derrumbó momentáneamente a Laura: "Me acabo de enterar de que es vengativo. Me parece un papelón y una mentira".