La fiesta hawaiana y los juegos que tanto les gustan en Villa Paraíso hicieron que Laura y Saúl tuvieran una discusión. Al zaragozano no le gustó nada que Laura no se dejase besar por él en el juego y se comportó de manera extraña con ella durante toda la noche. Eso llevó a la novia de Alejandro a preguntarle por su actitud. "Si en un juego sale un beso, pues no me digas que en la comisura", se molestó el profesor con ella.
Laura se sintió incomprendida por su soltero: "No me sale dar un beso en un juego, necesito mi tiempo". "Bastante me he abierto contigo. Me gustas y se nota, pero he vivido muchas cosas con él y aún lo tengo en la cabeza", le expresó un tanto enfadada al tentador VIP. Lo arreglaron con un tierno abrazo y sellaron la paz hasta nuevo aviso, continuando avanzando poco a poco.
La peor hoguera de Laura
Sin embargo, lo que dejó alucinando a todas las chicas fueron las palabras de Alejandro sobre Laura: "Mi familia va a flipar, pero como me toque los huevos...". Ella respondió muy enfadada: "No quiero una rutina con él. Tiene que entender que mi entorno es muy diferente al suyo, es más mayor, no me siento a gusto, hay carencias". Las imágenes dejaban ver a un Alejandro rencoroso que se había acercado a su soltera, Irene, a pasos agigantados. Incluso ella llegó a entrar en la habitación de él mientras dormía, lo que derrumbó momentáneamente a Laura: "Me acabo de enterar de que es vengativo. Me parece un papelón y una mentira".