Sentado en la cocina charlando con Jessica Bueno, Karina y Pilar Llori y hablando sobre sus facetas profesionales, Luitingo contó que una influencer le contacto para contrarlo, pero la negociación no salió bien: "Laura, Laura... ¿cómo se llama? Alguien de esas me llamó para un evento. No fui porque quería que le fuera medio gratis", decía sin tener muy claro si era Laura Escanes porque no recordaba su nombre.
"¿Pero tú eres tonta?"
"¿Pero tú eres tonta? Yo le digo: '¿Tú por qué trabajas? Por dinero, ¿no? Pues yo igual'. Que si el otro cobraba mucho menos, pero hombre el de grupito vive al lado tuya, pero yo tengo que venir desde Sevilla. Nosotros somos profesionales, nos dedicamos a esto 24 horas. Nos tenemos que coger el AVE 4 hora", decía visiblemente molesto el concursante: "¿Para qué quieres que vaya? ¿Para que tú quedes bien con todo el mundo y yo pase fatiga?".
Jessica Bueno, que de publicidad y repercusión en redes sociales sabe un rato, no dudó en poner encima de la mesa que muchas veces ese tipo de eventos sirven para dar visibilidad y publicidad entre los miles de seguidores que tienen las influencers. "Nena, que yo tengo mucha publicidad, no te preocupes. Llega un momento que en tu carrera profesional te tienen que dar publicidad, pero cuando a ti te salga rentable", aseguraba Luitingo: "Que cante por publicidad que me diga Luis Miguel que cante en su cumpleaños, lo hago seis días. Pero al que yo quiero, no al que me exijan".
Este clip fue compartido por una usuaria de Twitter que, sin mencionar a Laura Escanes directamente, llegó a su teléfono móvil y la influencer decidía responder tirando de humor para negar que se tratase de ella la 'Laura' que quiso contratarlo a cambio de publicidad: "¿Pero cuándo hablé yo con estas persona? Lol", era lo único que añadía la actual pareja de Álvaro de Luna a través de su cuenta de Twitter.