Quizás su amiga María Pombo, quien también ha formado parte de este programa, le diera unos consejos previos para que todo fuera más fácil dentro de lo posible. Lo que no se esperaba en su visita es que el presentador fuera capaz de sacarle los colores por algo que nada tenía que ver con el proyecto que estaban presentando.
Pese a este momento, 'Tierra, trágame', se ha divertido mucho y no ha podido contener la risa por dicha encrucijada que en realidad no ha terminado tan mal para ella. Lo cierto es que nada hubiese pasado porque ya no oculta su relación y la confirmó a través de las redes sociales con motivo de la llegada del nuevo año. A través de su cuenta de Instagram compartió la primera imagen con su chico con un vídeo en el que ella cantaba una canción.
Pero claro, hay un paso de enseñarlo por elección y por obligación, ya que a pesar de que el cantante la haya apoyado en esta visita en el programa de Antena 3, era algo que han preferido dejar a un lado. Sin embargo, para ella no es lo mismo mostrarse con su pareja en las redes que en televisión. Por suerte la cosa se ha quedado ahí, porque no ha hablado absolutamente nada de su nuevo amor.
Un momento muy ilusionante
Otro momento muy divertido lo ha protagonizado cuando el presentador les ha pedido a los invitados que miraran a una cámara en concreto y pusieran casa de enamorado, pero no ha indagado más ni ha preguntado a la influencer si está enamorada, aunque parece que sí. Ella y Álvaro de Luna llevan meses saliendo, compartiendo viajes y momentos, sin esconderse a pesar de ser pillados por la prensa. Ella viajó a México para estar cerca de él, le ha acompañado al estudio de grabación y se han dejado ver juntos en el aeropuerto y en un concierto de Aitana Ocaña en Madrid. Lo suyo va sobre ruedas y la influencer está muy ilusionada después de haber dado una nueva oportunidad al amor tras haber terminado su matrimonio con Risto Mejide.