Risto Mejide comenzó diciendo: "Yo tengo a alguien muy cercano, y muy cerca, que puede hacerlo. Yo llamo a ver si me coge porque...", y es que pocos sabían que la influencer estaba camuflada entre el público durante la grabación que estaba teniendo lugar en el plató, por lo que sabía lo que estaba haciendo su marido en todo momento.
Pero la modelo prefirió no responder su llamada, aunque más tarde le enviaba un mensaje a través de Whatsapp, como Risto Mejide contaba, y decía: "La persona a la que llamaba me ha escrito un Whatsapp y me ha dicho 'vete a la mierda". Y Edurne, al otra miembro del jurado, no estaba entendiendo lo que estaba pasando en ese momento, diciendo: "Espera, ¿tu mujer te ha dicho vete a la mierda?".
Fue antes del nacimiento de su hija Roma
Entre tanto, Escanes salió al fondo escondida entre los miembros del equipo sin parar de reírse. Estas imágenes tuvieron lugar un poco antes de que la modelo diese a luz a Roma, la primera hija en común de ella con el presentador de televisión ya que él tiene un niño fruto de una relación anterior. Ambos están muy felices con la familia que han formado y han compartido nuevas imágenes a través de las redes sociales enseñando cómo se están adaptando a su nueva vida.