El programa en sí se llama 'La travessa' y ella misma ha dado algunos detalles de ello. "Es un reality de aventuras y es potente", explicaba Laura en su participación en el espacio 'Tot es mou', así que se enfrenta a un nuevo reto. El programa seguirá a ocho parejas que atravesarán los Pirineos a través de retos y numerosas aventuras. "Son pruebas complicadas, con ocho parejas de concursantes y tienen que atravesar de punta a punta, desde la Vall d'Aran hasta el Cap de Creus", ha apunta la influencer.
Muy ilusionada, ha contado cómo se siente: "Para mí es un reto, estoy nerviosa, es algo que nunca ha hecho, pero confío mucho en el equipo". Para ello además hablará en catalán, su lengua materna, y con dicha lengua ha anunciado este proyecto en un vídeo compartido en sus redes sociales. "Ya estamos formando una familia y tengo muchas ganas. Me gusta hacer cosas nuevas y si son en los Pirineos, mejor", comentaba.
"Puede que me atreva a alguna cosa, puede que sorprenda", reconocía, para seguir diciendo: No ese nivel, no solo son pruebas de habilidad, sino también de superarse a ellos mismos y todo eso con una fuerza mental enorme porque son 15 días". Aunque de momento habrá que esperar para explorar más de cerca cómo se le da ponerse delante de la cámara y sacar adelante un espacio como este.
Cambio de registro
Así, seguirá de alguna manera los pasos profesionales de su exmarido, quien también dio el salto a la televisión, pese a no estar especializado de primeras en ello. Ahora deberá combinar su papel como influencer con su podcast en Podimo y esta nueva incursión en la pequeña pantalla. Antes ella había estado al otro lado, en el papel de concursante cuando formó parte de 'El desafío', emitido en Antena 3, donde se pudo superar a sí misma.