A su llegada a la villa, se desahogó con Saúl Pina, su soltero favorito y al que le ha dicho en más de una ocasión los planes de futuro que tiene para ambos. En la cama balinesa comenzó a relatarle al soltero VIP todo lo que había oído de su novio: "Él con la piba rajando mazo de mí, diciendo que no se lo esperaba, que no se lo podía creer".
"Y luego ya sale diciendo: 'Que no me toque los cojones, porque si empiezo a hablar...'", le expresó la gallega al deportista muy inquieta. Saúl no entendía nada y le preguntó a su novia favorita que si tenía idea de a lo que se refería, ante lo que la modelo le dijo que no.
Sospechas ante las amenazas
"Estoy más liberada, pero no lo entiendo. Me siento mal", expresó la modelo muy apenada en los jardines de Villa Paraíso. La novia de Alejandro continuó hablando sobre lo culpable que se sentía, a pesar de no sentir que le estuviera faltando al respeto de ninguna de las maneras. "Él que te lo está faltando es él", la consoló el zaragozano, y prosiguió: "No está actuando cómo es él para quedar bien fuera y echarte todo la mierda de la relación a ti". Dicho todo esto, se despidieron por esa noche y Laura se volvió a declarar ante su tentador: "Me gustas mucho, ¿vale?".