En los vídeos se podía ver cómo Manu se había ido influenciando de lo que las personas iban a gritar a la casa sobre su relación con Laura para ir modificando así su actitud, indicado incluso con la fecha para que Laura viera la situación. Laura no daba crédito a lo que veía y Manu reaccionaba diciendo: "Laura, no. Perdona pero no". Laura, al borde del llanto, decía: "Explícate porque todo lo que te he dicho hoy es verdad".
Manu trataba de darle una explicación al respecto: "La mitad de las cosas que han salido aquí están sacadas de contexto. Hay algunas que son totalmente verdad. Las otras se han sacado de contexto por ciertas situaciones en otros momentos. Una cosa es cuando me viene una cosa en caliente como por ejemplo lo de hoy -lo de la madre-. Yo nunca cambiaría la relación contigo por lo de fuera, me pueda afectar o no". "Ya se ha visto en los comentarios que hacías. ¿Cuántas veces has dicho lo de tomar distancia?", le reprochaba.
"Que yo de ti no me voy a separar aquí", le decía Manu, pero entre lágrimas Laura respondía: "Estás diciendo de mis formas, de mis cosas pero ¿y tus palabras? ¿Tú sabes el daño que me acaban de hacer tus palabras viéndolas ahí? Pensaba que nos iban a poner un vídeo bonito porque de mi parte cosas malas casi no verás". "Yo tengo y he tenido un cacao mental desde que empecé aquí y había muchas cosas que me impedían seguir para delante interior y exteriormente. Si estoy así a día de hoy contigo no es por nada de eso que has visto, que te quede bien claro", le decía Manu.
Un adiós muy amargo
Laura no dudaba en decir: "Me siento tan ridícula... Yo lo sabía, que tú lo único que buscas a cada rato es separarte. Si no paras decirlo, si lo has dicho hoy", le espetaba a Manu. Jorge Javier Vázquez le preguntaba cómo se encontraba y decía: "No sé cómo explicar ahora mismo lo que siento porque siento rabia. Siempre lo he defendido en todo momento, nunca he tenido una palabra mala hacia él. Si he comentado algo con la gente ha sido que sus pensamientos me rayaban, que me hacía daño porque sentía mucho por él pero en ningún momento he dicho que me quiera separar. Los vídeos que acabo de ver no me lo esperaba".
"En cada vídeo podría sacar una cosa. Él decía que estaba todo bien y yo le decía que estaba rayado y sí. Mi titular ahora mismo sería decepción, es lo que siento", añadía con lágrimas en los ojos. Manu, por su parte, trataba de defenderse basándose en el tema de estar sacado de contexto: "La mitad de los vídeos que han salido ahí estaban con un contexto y en cada uno de los vídeos yo había hablado con ella".
"También, como le he dicho a ella, aquí he conseguido romper muchas barreras mentales en el tema de relaciones y de conocer a una persona y eso me ha supuesto el reto de conocer a Laura de esta manera. Ahora me ponen estos vídeos fuera de contexto y a mí también me impacta", decía. Tras esto, se despedían porque Manu era el salvado y ella se quedaba con Daniela para convertirse finalmente en la expulsada. Manu se quedaba destrozado en la casa tras conocer su expulsión y habrá que ver cómo afronta ahora su nueva vida en la casa.