La actriz quiso confesar esto en una entrevista con el New York Times, donde presentaba la nueva serie de HBO 'Big Little Lies'.
Parece ser que las amistad que hicieron las actrices Laura Dern y Reese Witherspoon mientras rodaban en 2014 la película 'Wild' donde hacían de madre e hija, no es tan perfecta en la pequeña pantalla. En este caso, las actrices, a pesar de su gran relación de amistad, han tenido que hacer tres años después de rivales en la nueva serie de HBO 'Big Little Lies'. La sorpresa llegó cuando la madre de la actriz, Diane Ladd, llamó a su hija para decirle: "Eres una zorra con Reese".
La actriz quiso comentar esta conversación con el New York Times, diciendo: "Ni madre me llamó y me dijo: "No me has preparado para lo zorra que eres en la serie". Yo estaba como: 'No sabía que tenía que prepararte para cada personaje que interpreto', y ella me dijo: "Ya, pero eres una zorra con Reese" ". Por otro lado, a la madre de la actriz de 'Una rubia muy legal' tampoco le hizo mucho gracia este papel: "Mi madre me llamó el otro día, Laura no te he dicho nada sobre esto, y me dijo: "No me gusta este programa. Simplemente no me gusta. Eres muy tacaña. Me molesta lo tacaña que eres en la serie" ".
Amigas y enemigas
En la nueva serie de HBO, Dern interpreta a Renata Klein, una empresaria muy dura que es la archienemiga de Madeline Mackenzie, interpretada por Reese Witherspoon. Ambas estrellas comparten protagonismo junto a grandes actrices del panorama mundial como Nicole Kidman, Shailene Woodley y Zoe Kravitz.
La serie está formada por siete episodios, ubicada en la ciudad costera de Monterey, en California, donde parece ser que nada es como parece. Madres devotas, maridos exitosos y trunfadores, niños demasiado adorables, casas perfectas... ¿Qué mentiras envolverán a estas familias para que nadie descubra las imperfecciones de su vida maravillosa?