'La isla de las tentaciones' está llegando a su fin y como es habitual los concursantes tienen que tomar la decisión de si quieren tener una última cita 24 horas con el tentador con el que han compartido esta aventura. Laura desde un primer momento sintió que tenía una conexión especial con Adrián sin embargo, a medida que han pasado los días la concursante ha visto cosas que no le han gustado del tentador y ha decidido tener esta cita consigo misma.
"Hay un chico aquí que desde el principio me ha hecho sentir genial, si no fuese por el mi paso por aquí no habría sido igual, pero pienso que para construir algo nuevo me tengo que construir yo y es un trabajo que tengo que hacer sola", le aseguró la concursante a Sandra Barneda que se mostró bastante sorprendida con la decisión de Laura: "Me sorprende que ahora digas que no necesitas una cita final", le aseguró Barneda que además le quiso preguntar si tenía claro sus sentimientos por el tentador.
"Es un chico que me gusta mucho y me hace sentir muy bien. En otras circunstancias lo conocería, creo que él lo sabe pero creo que no es justo empezar a conocer a alguien cuando yo no estoy bien conmigo y necesito curarme de ciertas cosas", aseguró. Por su lado, el tentador se mostró algo molesto por esta decisión: "Yo le puedo mostrar mi apoyo pero si ella quiere seguir por esa línea con la vida que quiere llevar yo no puedo hacer nada", afirmó.
El cara a cara entre Mario y Adrián
El tentador entró a su cara a cara con Mario con una actitud muy altanera. Nada más pisar la hoguera Adrián sorprendentemente arremetió contra Laura: "Cinco días tardé en darme cuenta que Laura tenía novio porque parecía que estaba soltera", aseguró. Mario muy enfadado quiso defender a su chica asegurando que el tentador con estas palabras estaba menospreciando a Laura: "Claramente a ti no te importa mi novia", le dijo.
"No valoras a tu pareja lo has demostrado", le dijo el tentador que quiso defenderse asegurando que la única persona que "dejaba mal" a Laura era Mario. "Tienes muy poca clase de dejar así a mi novia, porque es mi novia, no voy a consentir que la dejes así, si de verdad te importa y de verdad la quieres respétala", le dijo Mario muy enfadado con la actitud del tentador.